Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
14 / 18
#105

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Ojito no confundir nominal de la accion con precio de cotizacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#106

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

He visto las condiciones de ING y la verdad que son muy buenas. No entiendo mucho pero si me aconsejais esa mañana me informare mas en atn. al cliente. lo unico que no entiendo es lo que me pone en un cuadro al final de ("Compra/Venta Renta Variable 5€+0,25% sobre efectivo en mercado continuo español")
El broker santander la verdad que no me lo pone muy claro.

Saludossssssssss

#107

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

En la opv las entidades colocadoras no cobran comision por la compra.
El libro de tarifas del satander se puede descargar en pdf y ver las comisiones estoy con la htc y no te lo se buscar, otra cosa ing por traspaso de valores cobra 6 euros por empresa independiente de la cantidad, creo que es de las mas baratas o la que mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#108

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Justo ahora que empiezo a tener liquidez para acumular papel (despues de 2 años acumulando en depositos jeje) me sale esto y no parece una mala opcion. Creo que me voy a aventurar entrando con lo que me den e incluso comprando un poco mas en la apertura xD

#109

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hola buenos días Pedrovera:

No me he debido expresar claramente, pues lo que simplemente quería indicar es que creo que es más conveniente (por el tema "psicológico") que coloquen en el mercado 2 acciones a 9,5 € que 1 acción a 19 €. Evidentemente es lo mismo en términos matemáticos, pero si se trata de minoritarios en mucho mejor lo primero.

Un saludo.

#111

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Estoy de acuerdo contigo, psicologicamente al minoritario le cuesta comprar menos si ve el precio a 9,5 que ha 19, cuanto mas bajo este el precio mas atractiva sera para el minorista, aunque la inversión final vaya a ser la mismo, es igual que el dividendo mensual, es un hecho psicológico, siempre premiamos la liquidez en mano, aunque sea mas arriesgada, pues aparece el riesgo de reeinversión.

Brokers destacados