Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
373 / 453
#2977

Re: Abertis, seguimiento del valor

buenos dias compañeros.yo estoy con 300 titulos de abertis con plusvalias alrededor de un 26%..estoy por vender a mercado y sacar tajada ya, pero la verdad es q no se q hacer...alguna recomendacion? s2

#2978

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo estoy parecido. 125 acciones y plusvalías del 30 y pico por ciento.

#2979

Re: Abertis, seguimiento del valor

A los dos de arriba ¿esperais contra-opa por parte de ACS o no? Lo digo porque ya cotiza por encima del precio de la actual OPA y ademas hay un minimo de aceptación de acciones de Atlantia. Si esperais guerra de ofertas, lo mismo es buen negocio esperar dentro del valor, si no es asi, vender es lo mejor.

 

 

#2980

Re: Abertis, seguimiento del valor

por mucha guerra de ofertas q haya no creo que ninguna supere los 18 euros y visto como esta la cotizacion a dia de hoy,la verdad es que estoy por darle al botoncito y a otra cosa mariposa....no me gusta nada la incertidumbre de lo q pueda pasar  con la empresa...eso si,.me sabe pero q muy mal pq es una de las joyas de la corona en mi cartera.,,por eso estoy en dudas

#2981

Re: Abertis, seguimiento del valor

Como accionista de ACS no me gustaria que contraoparan, pero Florentino con lo dado a meterse en este tipo de operaciones... (sinceramente no se que pasará pero el mercado piensa que algo abrá porque el precio es mayor que el ofertado por Atlantia)

#2982

Re: Abertis, seguimiento del valor

habra que esperar unos dias a ver por donde van los tiros aunque no se si tendre la paciencia necesaria..como bien dices ,cotiza a un precio bastante mas elevado de la opa,y eso es lo q me está tentando tb para venderlas y olvidarme del tema...a saber lo q se estara cociendo

#2983

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tranquilos todos que no cunda el pánico. Cada cual ha de hacer lo que crea más oportuno para sus intereses. A quien los nervios y la opción de ganar ahora "x" plusvalías le puedan pues que venda y a disfrutar de lo ganado. Los que esperan (esperamos) contra OPA de ACS o entendemos que el precio ofrecido es bajo tendremos que seguir esperando a ver qué pasa. Difícil dar consejos porque cada cual estamos en una situación diferente.

Mi caso es tener varios miles de acciones con plusvalías de más de 10€ por acción al precio de la OPA. Empecé allá por los tiempos de la lejana AUMAR. Pero como me resisto a venderlas porque no necesito el dinero y saco unos dividendos fantásticos de momento me quedo quieto. Si al final Florentino viene veremos a ver qué dice Isidro. Según lo que éste último diga igual los italianos dicen más...

Para compañero Azorín: creo que es una gran oportunidad para ACS la compra de Abertis. ¡Ojo! A medio plazo, obviamente. Pero ACS crearía una operadora global de infraestructuras con una concesionaria de autopistas que es una generadora de caja brutal. En pocos años la deuda de la compra de Abertis se podría reducir drásticamente.

Sólo es mi opinión.

Saludos a todos.

#2984

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues yo sali hoy, vendi todas, en el futuro vere como queda y ya decidire si vuelvo a entrar.
Ahora mismo me siento mas comodo fuera que dentro.

Brokers destacados