Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
365 / 453
#2913

Re: Ya esta a 17 euros. La contraopa esta muy cerca.

Ami el miedo que me da es que no se haga la opa y volvamos a los 15 donde estavam yo por precaución igual vendo mi paquete comprado en 16,15 y las otras en 15,50 me las quedo tranquilamente.

#2914

Re: Ya esta a 17 euros. La contraopa esta muy cerca.

Hay posibilidad de que pase, aunque no lo veo muy probable.

De todas maneras, siempre se puede vender algun paquete a este precio y dormir mas tranquilo.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

#2916

Re: Abertis, seguimiento del valor

Están llevando el asunto con suma delicadeza y discreción, tanta que casi me había olvidado de la OPA. 

ABE con ACS sería un mega emporio de construcción y operación de infraestructuras de ámbito global. A priori ambos podrían beneficiarse de un aumento de escala, lo que se traduciría en más competitividad para el grupo resultante a la hora de presentarse a las licitaciones (los fondos les están robando cuota de mercado a ABE en particular y a las operadoras de autopistan en general). Veremos en qué termina todo eso, pero es un poco absurdo que los españoles vendan al capital extranjero las pocas empresas rentables y competitivas que tienen. Y mucho menos que las vendan a precios de saldo (Caixa la pifió en la ELE de Pizarro; sin embargo, con Pérez ha hecho buenos negocios). Ojalá Pérez proponga un "Plan de Negoci" más interesante a Fainé que Atlantia.

Yendo a lo concreto, de momento han pasado 9 meses del ejercicio y ABE va a "velocidad de crucero", y ya ha generado 1.500 M€, limpios de polvo y paja, de los más de 2.000 que debe generar este año. Y a finales de octubre pagará dividendo de otoño, dividendo que necesariamente ha de ser al menos un 10% superior al del pasado año por esas fechas.

Salud.

#2917

Re: Abertis, seguimiento del valor

No voy a acudir a la OPA de Atlantia, lo tengo claro.

Kraft Heinz también intentó opar a Unilever y lo único que hizo es ponerla en valor. La rechazaron y ha seguido subiendo.

Si bajara sería un chollo para comprar más, ya que sabemos que vale, como mínimo 16.5 €

#2918

Re: Abertis, seguimiento del valor

Los 17€ superados y eso que el mercado no ayuda.

A ver si sigue subiendo ;>)

#2919

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ni yo tp a 16,50 no pienso vender esta empresa anoser a me vea obligado

#2920

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por qué sube por encima de 17€ que era el supuesto precio de la contraopa de ACS?

Saludos

Brokers destacados