Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
341 / 453
#2722

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que aquí no hay que tomárselo como si fuéramos hinchas jurgoleros je,je (perdonad el símil) sino que cada uno tiene que velar por sus interes PARTICULARES independientemente de lo que dicte el corazón.

Lo que está claro es que los fondos hna visto el chollete de poder rascar unos euros de aquí a antes de fin de año y se han puesto como unas lcoas a comprar y amasar en plan "plazo fijo". Y si les sale mal la jugada pues... les da igual paga el partícipe.

#2723

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pero no por ello las opiniones de lso que estén fuera son "irrelevantes", quizá a ti no te gusten, en eso lso que están fuera sí te respetarán.

Yo ni estoy dentro ni estoy fuera, estoy vendido de opciones puts que evidentemente se van a morir sin valor y en junio libero las garantías, las tima que el mercadillo español de MEFF donde cotizan las opciones de Abertis no me ha dado opción a cargar hasta las trancas un buen puñado más, todo lo que esté por debajo de 16 hasta el vencimiento de septiembre, es como "pescar peces en un barril", salvo guerra nuclear ;-)

Mariano no va a decir ni pío, para variar, primero tiene que presentar lso opantes la oferta seria y el folleto en la CNMV, y aun les queda al menos un mes como poco para hacer eso... y nos metemos en verano je,je

#2724

Re: Abertis, seguimiento del valor

No se hasta que punto es buena tanta incertidumbre.. ¿ Cuando se sabra si se acepta o no a la OPA ?

#2725

Re: Abertis, seguimiento del valor

Parece que la accion se va a maximos, esto de la bolsa es un mundo, puede pasar cualquier cosa, algunos decían que había que vender el dia que se supo la Opa, pues ya la tenemos casi igual que aquel maximo que marco el dia que subió tanto.

La opa debe mejorarse, a 16,50 ni de coña va a salir.

#2726

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me gusta la de Bankinter, aunque insisto, prefiero que no salga... No se haria kn el dinero.

Te puede interesar...
Brokers destacados