Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
261 / 453
#2081

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo al principio me daba por promediar, con el tiempo he ido viendo que muchas veces es mejor no meter mas pasta en un cuchillo cayendo. Tambien te digo, que en valores como el que comentas el riesgo es menor. Suerte!

#2082

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por la info. Me la he mirado en diagonal y no entiendo nada excepto que las participaciones accionariales están liadas exprofesamente liadas para confundir y despistar al profano.
Salud.

#2084

Re: Abertis, seguimiento del valor

No será que preveen otra colocación acelerada de algun inversor institucional necesitado de tesorería tipo OHL?

#2085

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues con perdón por los que están dentro , pero no estaría mal un bajón así,no m keda likidez pero buscaría pasta para pillarla por debajo de 12

#2086

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es que Abertis por debajo de 12 sería un chollazo. Ya está a mi juicio baratísima al precio actual (como casi todos los valores del Ibex), pero por debajo de 12 ya sería la repera limonera. Yo también entraría de cabeza a ese precio.

#2087

Re: Abertis, seguimiento del valor

En mi opinión a los precios actuales es una ganga. Tiempo al tiempo...

#2088

Re: Abertis, seguimiento del valor

Joer esta casi más barata k en el brexit o k cuando el mir vendió tantas , le tengo cariño especial a esta empresa , con aquello de la opa , le saque muy muy buen rendimiento y ya no he vuelto a entrar , pero me da yuyu k ohl necesite pasta y venda y baje de 12, aunque aquella vez poco le costó recuperar medio euro , en estos momentos y ya habiendo comprado ree , y enagas la veo de lo más barato del mercado? Y se suponía que lo de trump le beneficiaba , por lo que no logro entender este precio , alguien tiene una idea ??

Brokers destacados