Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
339 / 453
#2705

Re: Abertis, seguimiento del valor

no sería nada del otro mundo que el Gobierno Español  no permitiera la operación ... ya que tampoco el Gobierno Italiano hace unos años no permitió algo similar...., así que alomejor todo queda en nada .

#2706

Re: Abertis, seguimiento del valor

totlamente de acuerdo,hasta parece que los italianos nos estan haciendo un favor con las condiciones de la opa, en mi caso no participare de ella.

un saludo.

#2707

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tampoco iré a la OPA, que les den a los italianos; hace unos años quisimos quedarnos esta empresa y nos dieron calabazas.

#2708

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues esta vez puede que pase al revés. Hace unos días parecia que todo estaba en manos de Fainé y Criteria. Ahora por todo lo de Hispasat y los intereses políticos, el Gobierno también tendrá que decir la suya. Aquélla vez fue Prodi y su gobierno,el que dijo que no,a Abertis. Quién sabe si esta vez será el Gobierno de Rajoy el que diga que no. Se verá. Creo,que cuando hay muchas opiniones y sobretodo intereses y ahora politicos puede que se quede en nada como se ha dicho aquí.

Vamos a suponer que no tira para adelante, ¿qué pasará con la cotizacion actual? ¿Abertis vale 16,30€ por decir algo? ¿La subida desde los 15,29€ a los 16,60€ de máximos del dia 18 de abril, corrigiendo después hasta prácticamente los rangos actuales, puede disminuir en el caso que la OPA no tire adelante? En el caso que baje otra vez a los 15€, simplemente tendremos que esperar a que vengan buenos vientos, como siempre, y seguir esperando. Somos muchos los que llevamos en el valor más de 25 años , antes de 2003, ACESA y nunca hemos perdido. Al contrario , hemos ganado. Por lo tanto, hemos de estar preparados para todas las lecturas y decisiones que se puedan dar.

Saludos Alamansa

 

#2709

Re: Abertis, seguimiento del valor

Alarilla, a pesar de que gilo2000 haya vendido, creo  que aunque esté fuera, también puede opinar en el foro, jajajajajajaja, ¿no crees? Tal y como se está poniendo el patio y aguantamos, pudiera ser que al final le tengamos que dar la razón a gilo y el podría entrar más abajo y nosotros aguantando el tirón, jajajajajaja, y también comprando más, si se diera el caso, ¿no te parece? 

Yo ya lo he dicho antes a Almansa, demasiados personajes va teniendo esta función opera y cuando hay demasiado personal que decide , la cosa puede que no avance. La cuestión es , ¿tenemos prisa o no? ¿Necesitamos el dinero de Abertis?¿Esperamos hasta el final a ver qué pasa?¿Ya tenemos buenas plusvalias y por si se agria el asunto, vendemos? Lo que si creo que se ha conseguido, es animar nuestro hilo de Abertis, a diferentes puntos de vista y eso es bueno. Cada uno que se responda y decida.

Saludos Alarilla

#2710

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por supuesto que puede opinar cualquiera, pero una cosa es ver los toros en el ruedo y otra verlos desde la barrera.

Los que ya han vendido tienen todo mi respeto y además a lo mejor han acertado. Pero es evidente que sus opiniones ahora son irrelevantes. Es lógico que deseen que baje la cotización, bien para congratularse de su acierto en salir del valor, o bien por su posibilidad de volver a entrar más barato. Así que todos opinan que la oferta de Atlantia es generosísima, o que la OPA  no va a salir y la acción se va a derrumbar.

Pero sí, Rahomar, claro que éste es un foro abierto, no faltaba más.

Saludos.

#2711

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy algo pasa con el valor ha llegado a 16.55€ , no es normal siendo la OPA a 16.50 . ¿ Que nueva noticia hay ?

#2712

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mejora en las condiciones de la Opa?? Podría ser.

Brokers destacados