Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
352 / 453
#2809

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mis Abertis vendidas a 16,53€. Pájaro en mano. Puede que siga subiendo, pero no me fío ni un pelo. Demasiada peña para tomar decisiones alrededor de la OPA. Si sube a 17€ me alegraré por todos los que seguís dentro. Quiero pasar un verano tranquilo.

Os seguiré leyendo.

Mucha suerte para todos.

#2810

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,

Yo me pregunto cómo es que hoy está cotizando por encima del precio de la OPA. Desconociendo las más elementales reglas de este mundillo, no lo acabo de entender. ¿Quiere decir que el mercado valorar que ABE vale más? ¿Quiere decir que existe una clara oportunidad de mejora de la oferta?

La verdad es que no lo tengo claro; a mi ya me gusta este valor, pero reconozco que ando perdido. Creo que lo más prudente en mi caso es dejar que la acción nos diga que hacer, pero tal y como dice DavidR, existe un alto riesgo de que se nos quede cara de tonto...

Saludos,

Cromaignon.

#2811

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cromaignon, socio. Ya sabes que te deseo lo mejor. Yo no quiero más incertidumbre. He recogido mis beneficios. Ya sabes que en mayo alcanzó un máximo de 16,73€ y lleva un mes tonteando 20 céntimos por debajo de la oferta de Atlantia. Ahora la CNMV tiene 90 días para mirar la propuesta de Atlantia. Están los políticos en medio. Criteria ha ganado muchas cosas que pedía. Ojalá Atlantia mejore su oferta y me alegraré mucho por vosotros, pero esta incertidumbre antes del verano no quería tenerla más y te aseguro que estoy muy tranquilo y muy satisfecho.

Un abrazo Cromaignon. Seguiremos hablando en los foros.

#2812

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Abertis PER 8? Vaya manera de inventarse números y soltarlos. Con razonamientos así, como para extrañarnos del Popular.

#2813

Re: Abertis, seguimiento del valor

Depende del dinero q tuvieras metido igual no te sale a cuenta estar esperando todo el verano.

No es lo mismo tener 300 acciones que 2000, cuantas menos acciones tienes menos euros ganarias en una posible subida a 17 euros por parte de atlántia.

#2814

Re: Abertis, seguimiento del valor

En bolsa hay que tomar decisiones y mas cuando uno esta en verde.

SI nunca se toman, nunca se vende y nunca se hacen beneficios, llevarse el ultimo euro es muy dificil.

saludos

#2815

Re: Abertis, seguimiento del valor

Te has mirado su free cash flow?

#2816

Re: Abertis, seguimiento del valor

Así es David.

Brokers destacados