Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
340 / 453
#2714

Re: Abertis, seguimiento del valor

En absoluto quiero que la cotización baje, de hecho me alegro mucho por vosotros que haya pegado esta subida inesperada hoy. Al fin y al cabo aquí estamos todos para ganar dinero, de una u otra forma.

Yo tomé la decisión de salirme el viernes, y lo comenté, sin más. No creo que aquí nadie desee que los demás pierdan dinero si uno lo deja de ganar, es absurdo.

#2715

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo, Yo tambien salí a 16,35€, más por estar tranquilo, que porque no creyese en que la empresa valía más. Y es que a mi toda esta incertidumbre me afecta mucho. Pero me alegraría mucho compañeros, que siguieseis ganando más con Abertis (mira que entro otra vez......jejejeje)

Saludos rankianos,

#2716

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Son irrelevantes las opiniones que no van en tu sentido de pensamiento? Menuda intransigencia. Con un planteamiento así, es normal que aun no comprendas que la AK no era un dividendo. No eres capaz de moverte de tu postura y todo lo que no va con ella es malo/irrelevante. Esa corriente de pensamiento ha llevado y seguirá llevando a guerras.

#2717

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si, en Eleconomista han publicado que algunas entidades están valorando la posibilidad de que aumente la oferta:

  • R4: 17€ (o más)
  • Bankinter: 18,05€
  • Sabadell: 17,3€

Hay que tener en cuenta que Criteria controla el 22% de Abertis, y evidentemente lo que decida tendrá impacto en el resultado. 

 

#2718

Re: Abertis, seguimiento del valor

No te alarmes, Orviz. De guerra, nada.

Esto es un foro y ya sabemos que en los foros se discute y se discrepa muchas veces. Para eso están.

Yo discrepo contigo en muchas cosas, por supuesto en el asunto de la suprimida ampliación liberada, y ahora con la OPA que protagoniza Atlantia También opino que parte de tus razonamientos se debe a que estás fuera de Abertis y hablas de todo como del sexo de los ángeles.

Pero, repito, esto es solo un foro y esas son nuestras opiniones.

Lo importante es que a alguno de los foreros pueda servirles de ayuda estas opiniones personales.

Saludos.

#2719

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estarán intentando que se "estiren" los de Atlantia, pero tal y como ahora veo el percal me parece que todo quedará en nada.

Si así fuera estamos dentro de una buenísima accion.

#2720

Re: Abertis, seguimiento del valor

Igual el hecho de estar fuera y conocer bien la empresa, permite tener una objetividad desconocida para alguien que solo intenta defender su inversión justificandola bajo viento y marea. Como te han dicho, a alguien que está fuera le da igual que tu ganes o pierdas dinero, bastante grande es el mundo para preocuparse de que alguien gana dinero en una acción, habiendo miles de acciones en todos lados.

Deberías valorar ideas diferentes, y no pensar que el otro habla del sexo de los ángeles. Pero bueno, cada uno sabrá lo que le interesa.

Brokers destacados