Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
260 / 453
#2073

Re: Abertis, seguimiento del valor

Donde veis un buen punto de entrada?

En la web de don dividendo pone que una buena entrada está sobre los 12. ¿Cómo lo veis?

#2074

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo no entiendo ni de análisis técnicos ni fundamentales, pero me parece que a ese precio esta muy bien. Yo las tengo a 13,99 y si baja sobre 12,20 tengo intención de entrar, pues a largo plazo me parecen un muy buen precio, y así de paso, bajo mi media. También pienso que si se acerca a dicho precio a lo mejor me voy por la pata abajo, y no me atrevo. En fin no se que pensar.

#2075

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo las tengo a 15....

Quería promediar. Si se acercan a 12 hablamos y vemos como vamos de pañales :P

#2076

Re: Abertis, seguimiento del valor

ok.
Hace 10 días entré en Enagás, a 25,24 como bajaron, compre otro paquete a 25, como seguían bajando, compre otras a 23,94 y siguen bajando. Chico no se que hacer. Tengo en mente si bajan a 22,50 comprar, pero no se. Acción en la que entro, a continuación baja. Pienso que es un buen valor y con buen dividendo, pero uno se acojona, y aunque me da lo mismo tenerlas 3 meses que 3 años, constantemente tienes dudas y no sabes si estas o no acertado. Saludos.

#2077

Re: Abertis, seguimiento del valor

Para promediar deberias esperar a que el porcentaje de perdida fuera mayor. Sino no hariamos otra cosa que promediar cuando se da la vuelta. Es lo q suelo hacer yo, aunque ultimamente rara vez promedio

#2078

Re: Abertis, seguimiento del valor

No entiendo lo que me quieres decir con eso de que sino no haríamos otra cosa que promediar cuando se da la vuelta. Me lo puedes explicar por favor. Gracias.

#2079

Re: Abertis, seguimiento del valor

Espero no te lo hayas tomado mal. Me refiero en que si compras por ejemplo REE a 17 y baja a 16.5 y ya promedias, es un error en mi opinion. Por lo menos esoerar a que baje un 10% en adelante. He visto q decias q pillaste Enagas a 25.24 y cuando bajo a 25 promediaste. Saludos

#2080

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por supuesto que no me lo he tomado mal, ni mucho menos, estoy para aprender de todos, y supongo que todos aportan al foro lo que buenamente pueden. Efectivamente si compro a 25,24 y luego compro a 25, poco es, pero veras que la otra compra que he realizado ha sido a 23,94 y la que me propongo es a 22,50. Lógicamente cuanto mas abajo compres, el promedio es mejor pero también puede ser que queriendo que baje mucho mas de 22,50 se de la vuelta y no la pilles y por avaricioso te quedas como estas. Muchas gracias por contestarme. Saludos.

Brokers destacados