Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
228 / 453
#1817

Re: Abertis, seguimiento del valor

Enhorabuena por las plusvalías, ojalá te más que compensen las pérdidas latentes que tienes en ABE ... aunque insisto, donde creo que donde diferimos es en el estilo de inversión. Comparar un acierto puntual derivado de un "mete-saca" de un día para otro con un período de 6 meses invertido (que era de lo que hablabas en tu primer post) creo que no es demasiado acertado desde un punto de vista objetivo / racional (aunque obviamente respetable). Pero bueno, aquí cada uno se hace sus números y tiene su propia visión, si no fuera así la Bolsa no sería tan apasionante.

#1818

Re: Abertis, seguimiento del valor

Efectivamente Rahomar! No tenía muy claro qué hacer con los derechos de la ampliación, pero viendo los precios actuales (aún a riesgo que podamos ver los 12 € en algún momento del año, como viene sucediendo prácticamente cada año de los últimos) creo que voy a suscribir las acciones nuevas en lugar de venderlos, así que (de momento) sigo confiando, ya que creo que el momentum en tráfico (con excepción de Brasil) es bastante bueno y salvo catastrofe podemita debería seguir así durante un tiempo ...

#1819

Re: Abertis, seguimiento del valor

Como atinas. Tu eres de los míos. Opinamos igual. Hay que coger las acciones y cuando esto se vaya a zonas de 16€, soltar lastre y si se va a rangos de 12€, volver a comprar. Con Abertis solo hay una cosa socio, ganar, ganar y ganar.

#1820

Re: Abertis, seguimiento del valor

Que me digas que es un valor que aguanta bien las correcciones me parece estupendo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quizá de la misma manera que aguanta bien las bajadas también "aguanta" las subidas y no se desmelena con el empuje hacia arriba.
Cuando el Ibex esté en los 9500, esperemos...casi todos los valores le habrán seguido, ABE incluido.
Muchas veces lo que ocurre, simplemente, es que unos tienen más paciencia de la que tenemos otros.
Yo no puedo decir que ABE sea un "mal valor" eso no lo puedo decir, de ninguna manera. Lo único que digo es que no tan "maravilloso" como algunos lo veis. Pero está claro que cada uno ve las cosas según su forma de ser.
Yo estoy dentro y quiero que el valor suba. Otros están dentro y quieren que baje, para comprar más.
Todo está bien.
Lo que sí está claro es que te agradezco que me leas, me contestes y me compartas tus pensamientos sobre el valor. Muchas gracias y a por esos 16 que dices ¿O primero hay que bajar a los 12...? je, je, je
Cordiales saludos.

#1821

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tu lógica es aplastante, lo digo de veras. El tuyo es un buen escrito al que no puedo responder a la contra, porque lo asumo como propio.
Buen tiro, compañero.
Simplemente, confirmarte que yo soy "un mixto" en mis inversiones...en otras cosas no, je, je, je...
o sea, invierto a corto y a largo plazo y, ahora mismo, ¡voy perdiendo en los dos!!!
Así que, a mi, ningún caso. Soy todavía un alumno.
Saludos.

#1822

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias a ti por tus opiniones , que son muy sinceras. Es verdad que cada uno tiene su estrategia, con sus stops y a veces lo que puede valer para uno, para otro, igual no es lo mismo, pero para eso sirve el foro, para dar cada uno su opinión, que puede ir en tu linea o no, pero lo que si es cierto y lo digo por mi,es que yo aprendo de todo el mundo. Está claro que recetas no hay y mucho menos en bolsa.

Un abrazo y mucha suerte

#1823

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hasta que día podemos vender los derechos a mercado?

Saludos

#1824

Re: Abertis, seguimiento del valor

El período de asignación gratuita queda fijado entre el día 30 de mayo y el 13 de junio de 2016, ambos inclusive.

Brokers destacados