Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
221 / 453
#1761

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Rivaldinho, como siempre bien informado. Veremos la bajada hasta donde llega y cómo se comporta la semana que viene.Saludos

#1762

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya están publicados en la página del MEFF los nuevos multiplicadores y strikes para esta ampliación de capital.

#1763

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buieno, pues la bajada ya la tenemos ahí y era la prevista . Muy bien explicada por Laruku. La cotización en el rango de los 13,93€. Suerte a todos.

#1764

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Rahomar qué tal?

He comprado a 13,93. Hasta donde las aguantarías tú? Es para tradear no quiero dejarlas para siempre que ya tengo muchas.

#1765

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡Hola Nenanito!

Si las has comprado para especular a corto, ya sabes que Abertis no es el mejor valor, pero si le quieres sacar unos céntimos, el rango de los 14,20€ o 14,25€ está bien. Yo creo que es cuestión de tiempo y no mucho que pueda volver a 14,50€, pero ahora hay que tragarse la dilución de la AK y mantener la posición, especialmente los que tenemos las viejas. En tu caso, pues lo que te he comentado. A los primeros estirones te puedes deshacer de ellas. 30 0 40 céntimos diría yo. Saludos y mucha suerte Nenanito, con Abertis jamás perderás pasta.

#1766

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes, trabajo con el broker del SAN y aun NO me han entrado los derechos de Abertis.
¿ esto es normal ? ¿ Ha alguin le a pasado tambien ?
Gracias

#1767

Re: Abertis, seguimiento del valor

por cierto los derechos sobrantes "Abertis" no los compra verdad? o los vendemos a mercado o perdemos el dinero no? o los derechos se quedan para la proxima?

saludos y gracias

#1768

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis no los compra y no se quedan para la siguiente. O compras para completar acción o vendes los sobrantes

Brokers destacados