Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
138 / 453
#1097

Re: Abertis, seguimiento del valor

a mi tampoco me salen, las tengo en BBVA

#1098

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ingresado en cuenta las 500 que ofrecí.

#1100

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si,es verdad pero fijate que la cotización solo hace que bajar y bajar y los dee la Caixa es un hecho poco relevante. Perdiendo un 2% y veremos mañana. Tengo el punto de que esto vuelve a los 14€ y pico. Ojalá me equivoque. Si es así, cargaré otra vez. Esto no sube a 16€, antes de la entrega del dividendo del 04 de noviembre. Así son las cosas. No hay más y Orviz ya nos había avisado. Saludos

#1101

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy es el primer dia que baja y el ibex tambien baja, veremos que pasa. no veo al ibex subiendo y a abertis bajando, los deseos de uno no tienen porque ser lo que suceda

saluds

#1102

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mal día para la concesionaria. De seguir así , se nos va otra vez a 14,70€ o 14,80€ , antes del dividendo del 04 de noviembre. Si es así, a volver a cargar en esos rangos. No interesa que suba por encima de los 15,60€, al menos por ahora. Mañana más de lo mismo. ¿En rojo o en verde? Y eso que hoy ha alcanzado los 15,52€. Importante batacazo en el día de hoy, cpn un cierre poco esperanzador para mañana, 15,08€ - 2,61%. Tendremos que estar pendientes de la cotización. Saludos

#1103

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues si pero vamos como casi todo el Ibex, mal rollito, habrá que tener paciencia.

#1104

UtRe: Abertis, seguimiento del valor

Parece mentira lo fácil que es ganar dinero con ABERTIS, solo hay que vender y vender miles de puts out the money, pagan una pasta por tener que comprar ABE al precio que se desee.
Imaginemos el paston que un forofo de acciones de Abertis puede hacer vendiendo puts de junio o septiembre de 2016 de esta empresa llamada "segura".
Miralos y fórrate con esta acción "segura"
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=ABE
Eso si, recuerde que el dia 3 de noviembre abona 0,33 euros brutos por acción mantenida a cierre del 2 de noviembre, retención fiscal del 19,5%.

Brokers destacados