Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
145 / 453
#1153

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muy buena apertura de sesión. Ha alcanzado un máx. de 14,85€. Ahora está en 14,815€ con ganas de volver a los 14,85€. Veremos cómo va el día y la tendencia que cogerá. De momento, es alcista. Saludos

#1154

Re: Abertis, seguimiento del valor

menuda hostia al cierre.
¿Efecto ex-dividendo?

#1155

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días

Ayer la Sra Yellen y la FED hicieron que la fiesta se fuera al garete. Un día que empezó alcista , tirando del ibex los bancos y TEF, se disolvió por la tarde como un azucarillo, con ridículo y pírrico cierre de 14,55€ y hoy ha hecho una apertura ligeramente alcista, para volver a bajar de manera moderada en comparación con la mayoría de valores del ibex. La tarjeta de visita de la concesionaria es un máx. de 14,62€, un mín de 14,45€ y en estos momentos la cotización está en 14,49€. Que está muy bien para echarle la caña, pero algo me dice que esto va a bajar más. La voy a esperar en rangos más bajeros y a ver si tengo suerte y pesco algo. Y si pega un subidón, también está bien y esperaremos. A partir de las 10h , o sea dentro de unos minutos veremos la tendencia que marca. Saludos

#1156

Re: Abertis, seguimiento del valor

Vien do la cotización en el día de hoy, echando números , se ha descontado el dividendo pagado casi dos veces.

14,47€ -0,52%

Saludos

#1157

Re: Abertis, seguimiento del valor

Empieza a entrar dinero en rangos de 14,55€. Todavía puede pegar un subidón con un ibex medio maltrecho que se está recuperando gracias al Dax y a los futuros de Mr.Jones.

#1158

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ojo, que en un rato salen datos macro

#1159

Re: Abertis, seguimiento del valor

En serio, tranquilo. Todos los aquí presentes sabemos mirar la cotización, si es que nos interesa mirarla. No hagas un monólogo en el hilo sobre la evolución de la cotización cada 5 segundos. Gracias.

#1160

Re: Abertis, seguimiento del valor

Orviz, yo no pretendo hacer un monólogo . Simplemente me limito a comentar las cotizaciones y a dar mi opinión del momento en que vivimos en la sesión. También analizo la situación de cada momento. Ya sé que todos los foreros son autosuficientes y pueden mirar la cotización en tiempo real. Has de observar y supongo que lo has hecho, porque te gusta comentar aspectos de la concesionaria, que no es un hilo que se prodigue mucho en hacer comentarios y de alguna forma, creo que se pueden debatir cosas sobre el momento de la empresa y que cada uno sea libre de expresar su opinión- Yo por ejemplo, cada vez que expones tu opinión la valoro y la tengo en cuenta. Si puedes participar más te lo agradecería, porque sé que conoces muy bien esta empresa y tus aportaciones las considero muy interesantes para el foro. Es importante que en este hilo se prodigue un debate más a fondo. Creo que es una empresa que da mucho para opinar. Saludos

Brokers destacados