Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
226 / 294
#1801

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


revision de la tarde ...
mas de lo mismo ...

grafico 1h


que menos que pedir una vela diaria verde o plana para siquiera considerar tocarla ... algo que indique un minimo signo de posible capitulacion de los osos o que se lo estan pensando dos veces ... pero por ahora nada,  en dias de cuadruple hora bruja los meneos a ultima hora a veces son inesperados ...  asi que a ver que pasa con esos 3,27 de aqui al cierre.
#1803

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


revision 4h

vaya breakout de chichinabo >_<
pero se pudo rascar hoy, vuelvo a ponerla en cuarentena no vaya a ser que la ruptura de la cuña haya sido el pretexto para empezar a formar un canal ... que visto asi podria ser una bear flag ... que asi a ojo su proyeccion podria llevar al precio a los 2,9-3 ... cábalas y mas cábalas ... pero por ahora me quedo viendo los toros desde la barrera ...




que conste que mi objetivo aqui es pillar la posible siguiente ola que pudiera producirse al corte de estocastico en mensual, todo lo demas son entretenimientos con un precio bajista a mas no poder....

#1804

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas mira Koncorde la acumulación que lleva el día menos pensado saldrá la Opa o se pondrá a subir al origen mínimo porque desde luego que la empresa vale mucho más.S2
#1805

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

deje de usar Konkorde hace muchos años, no le encontraba utilidad, como se diferencia acumulacion real de simples cierres de cortos? nunca supe la respuesta. Seguro que es cosa mia de no saber usarlo.

hoy no se porque me he pasado por zona comentarios de Investing.com... otros tb a cuestas con el tema de la opa... que suerte que todos sabemos lo que va a pasar, no? 


#1806

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No la he tradeado nunca, pero Ponemos radar en los 2'9x,mínimos de 2021.
;-)
Brokers destacados