Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
225 / 295
#1794

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hola qué dibujen las figuras que quieran, que tarden el tiempo que quieran,pero al final,el objetivo siempre es el mismo zona 5,55 - 5,85 y hueco zona 6 así da igual que la bajen que la tengan lateral que limpien stop porque al final irá a esa zona esperar toca meses años pero es lo que tiene estar en una empresa con muy buenos fundamentales,cambio en el sector ..... ayudas.... Luego vendrán los suizos se la quedarán por 4 duros a lamentarnos, por qué una super empresa Española se la quedan otros como pasó con Endesa,Bolsas y Mercados,Gamesa ...... 
#1796

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A 0,11€ de la OC......
Estamos en junio, hora de OPA prox, no?.
Si entra esa orden a esperar que suba.
Otra futura OPA en acerinox, OC a 9,80€.
Y a esperar y sumar dividendo.
Que buen año.
#1798

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues parece que allí se dirige ,con permiso de los 3,30.
No se si habrá opa futura( nunca creo en ellas hasta que se producen), pero está claro que sí se produce, la querrán muy  barata para no pagar gran cosa.
#1799

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Retiro la orden condicionada y la bajo a 3,01€.
Hay valores muy interesantes a precios excepcionales para ir comprando estos días.
#1800

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

suelo echar un vistazo a este valor en la ultima hora de sesion a ver como va respirando ...
esto es lo que tengo en horario, si se fuera a 3,31 no me extrañaria tal y como me parece entender el movimiento que esta haciendo.

Me pongo alarmita para seguir la evolucion desde ahi ... que ya veremos si respeta ese nivel o se va al soporte de 2,9-3

Ya veremos que hace porque esta pajara la mueven como quieren con cuatro duros ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados