Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
187 / 294
#1489

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo sigo sin verla barata, a 6 la veía carísima.  Puede caer a 2 perfectamente.
Un vez que vi lo que le pasó a Renault o Sabadell, yo aprendí mucho de lo que le puede pasar a un valor. Y más cuando está caro como estaba TLGO.
#1490

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En el caso del Sabadell sufrió de muchos ataques bajistas de fondos, en el caso de Talgo no se si hay esas posiciones. Hace poco mire movimientos en Talgo, y el volumen era ridículo, había muchas transacciones de menos de 100euro y muy pocas que llegaran a 1000eur ¿quién compra o vende en esas cantidades?
#1491

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esto está alcanzando niveles kafkianos, pero está pasando lo mismo en otras empresas del Continuo, en mi opinión por las ventas forzadas. Claro que en Talgo esto se ve acrecentado porque de cara a las ventas forzadas, antes ventas una empresa como Talgo que está claramente sufriendo la crisis del COVID a otra

Me parece que vamos a tardar muuuuuucho tiempo en recuperar la inversión, ya no digo ganar. Y a estos niveles se empieza a poner más que atractiva para OPA así que no me extrañaría que la tiraran un poco más aún y luego forzaran una OPA sea de compra, sea de exclusión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1492

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

 
Buenas tardes. 

 

El valor no tiene en estos momentos posiciones cortas significativas ( superiores al 0.50%) de alguna entidad sobre Talgo. 

Eso no quiere decir que no existan posiciones cortas menos representativas o mediante opciones. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1493

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Tras mirar el documento de resultados veo que de la fabricación en curso no se va a entregar nada en 2020 por lo ahí no habrá bajada en la carga de trabajo, lo malo es que tampoco proporcionara buena entrada de caja hasta el 2021 *

Y respecto a concursos y licitaciones en curso, aunque no se habla nada específico:
  • Oportunidades identificadas cuya adjudicación se espera en el medio plazo con un valor aproximado total de 8,0€mm, de los cuales el 10% corresponde a extensiones dentro de acuerdos marco ya firmados.
  • A junio de 2020, la Compañía había presentado ofertas con un valor aproximado de c.5,2€mm
  • Más de 50 oportunidades activas y monitoreadas con un valor superior a 15€mm.


*Renfe Avril MAV (España) –897 €m
2020 como año de mayor consumo de caja en el proyecto,recuperándose en 2021 con la entrega de las primeras unidades
#1494

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo finalmente exculpado del borrado de datos en el caso del descarrilamiento de Angrois

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1495

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hoy a bajado a 2,91eur desde 3,01eur, por unos minutos y con volumen insultante
¿quien vende un volumen que no permite ni recuperar el coste de la comisión?
¿transacción de 2acciones por 6euros?
¿casualidad o están intentando bajar la cotización?

2,9750  | 363 | 1.080eur | -1,16% | 9:04:25
2,9100  | 53 | 154eur | -3,32% | 9:00:07
2,9100  | 6 | 17eur | -3,32% | 9:00:07
2,9100  | 5 | 15eur | -3,32% | 9:00:07
2,9100  | 2 | 6eur | -3,32% | 9:00:07

3,0100  | 174 | 524eur | 0,00% | 17:35:14
#1496

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Nada,Talgo sigue débil y este tirón alcista general no le ha servido para recuperar.
Si el management cuidara al accionista reactivaría el programa de recompra a estos niveles 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados