Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
188 / 294
#1498

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A ver si es verdad lo que pone ese texto de renta4:

Esperar una recuperación progresiva a partir del tercer trimestre de 2020. La ejecución de esta cartera (con vida media de 3/4 años en fabricación y >10 años en servicios) asegura una recuperación de resultados desde el próximo 3T2020 y que será más visible con la vuelta a la normalidad de la división de mantenimiento.

Valoración: iniciamos cobertura. Sobreponderar P.O. 5,4 eur/acción. En definitiva, bajo este escenario, estimamos que la cotización de Talgo refleja una clara ineficiencia del mercado al extrapolar el impacto negativo coyuntural, que estimamos en 2/2,5 años, a contratos con una vida media superior a los 10 años.

#1499

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo malo es que no se está recuperando el Mantenimiento. El AVE de La Meca lleva parado desde Marzo y aparentemente no tiene fecha de puesta en marcha de nuevo hasta el próximo Febrero. En España la cosa sigue a la mitad, y creo que lo único que ha recuperado la normalidad es Alemania.
Aún así creo que está exageradamente barata Talgo porque tiene caja y músculo financiero para aguantar el chaparrón y algún día la cosa recuperará la normalidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1501

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Dos días subiendo como un cohete, ayer fue un día especial pero hoy hay muchos valores en rojo.  ¿habrán desaparecido los "cortistas"? ¿tiene que ver sus negocios en USA, Biden y el gobierno demócrata? ¿estará al salir alguna noticia? 

En cualquier caso es una empresa con grandes descuentos, y si cambia tendencia es inversión asegurada
#1502

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo que había mucha sobre venta. El 12 tras el cierre del Mercado los resultados... Que creo que serán horribles pero espero que estén descontados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1503

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ahora estoy leyendo que la cápsula de Virgin Hyperloop ha vuelto a fracasar alcanzando sólo los 160 km/h ... A ver si va a ser eso lo que la hace subir jajaja. Todo podría ser.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados