Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
190 / 294
#1514

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si alguien sabe por qué los costes de aprovisionamiento pasan de 100 M € en 2019 a 200 M € en 2020 le agradecería lo explicara

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1516

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En teoría por la ejecución de los proyectos en curso
#1517

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1518

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si vuelve a bajar, esta vez si aprovechare a ponderar lo que no me atreví la vez anterior.
En cuanto pase la pandemia, la inversión irá a la movilidad sostenible y que en trayectos europeos el tren poco a poco tiene que reemplazar al avión.
#1519

Talgo: Un hotel?.

 Talgo. Un hotel?.

Ayer cuando ví en Tv al ministro de transportes y a los empresarios en el foro del corredor mediterraneo , eche una vista a la cotización de Talgo y me sorprendió lo penalizaba que estaba, 

Creo que a poco que se normalize la situación el sector de infraestructuras ferroviario tanto de mantenimiento como nuevas líneas cogerá neuvos brios ,en cuanto la contratación se recupere. y Talgo tiene una cartera bastante diversificada.,pero todo dependerá de la pandemai.

Todo dependerá de la pandemia...Otro valor que si salimos de esta tiene perspectivas interesantes y que parece olvidado.
L
 

#1520

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En la presentación de resultados el director financiero contestó a una pregunta referida sobre los costes de aprovisionamiento, dijo literalmente que se deben principalmente a la fase actual del proyecto de fabricación en que está inmersa la empresa, y que dentro del costo de aprovisionamiento también incluían a todos los subcontratistas en actividades de mantenimiento y manufactura, así como a todas las empresas de empleados temporales que tienen en la empresa:

"This is mainly due to the current phase of the project that we are doing, the manufacturing projects. But also it's important, as you mentioned here, is that inside the procurement cost, we also include all the subcontractors in both activities -- big activities and maintenance and manufacturing and also all the companies of temporary employees that we have in the company." 

Brokers destacados