Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
171 / 293
#1361

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En la página 27 del informe financiero semestral ( https://www.cnmv.es/portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2020077502 ) ya viene actualizada su participación:

"De acuerdo con las comunicaciones sobre el número de acciones societarias realizadas ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, los accionistas titulares de participaciones significativas en el capital social de la Sociedad dominante, tanto directo como indirecto, superior al 3% del Capital Social a 30 de junio de 2020, son las siguientes:
-
Trilantic Capital Investment GP Limited: 38,16%
-
Santa Lucia S.A. Cía. de Seguros: 5,10%"

Saludos

#1362

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Igual te sale mañana en la apertura. Hoy ya ha tocado 3,71eur.
Con posiciones entre el 1% y  3% ¿alguien estará jugando con la cotización?
#1363

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

He retirado la orden porque no quiero comprar a ese precio si por ejemplo mañana hay un gap y se va más abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1364

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Finalmente entré, de hecho entré un poco más caro al ver este último tirón hacia abajo. Puse la orden "por lo mejor" y compré más a 3,715 €

Pero creo que es ahora o nunca. Es un soporte enorme de Talgo, es que si lo perdemos madre mía,... no me lo quiero ni imaginar. Yo he apostado por lo más probable, es que a partir de aquí rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1365

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Tengo la alerta sonora puesta en 3,65 que fue el mínimo de Marzo ( bueno, en realidad la tengo en 3,66 para que me de tiempo )... y para bien o para mal me parece a mi que mañana va a pitar y entraré. 
Y como dices ... si no rebota en estos niveles  apaga y vamonos ...

edito: leñe, acaba de saltarme la alerta , ha debido ser en la subasta
#1366

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues ha cerrado por debajo de eso porque la subasta fue horrible y con mucho volumen. Mala pinta desde luego. Creo que estamos sufriendo un ataque bajista
Pienso que o rebota YA o me voy a quedar pillado muuuuuuucho tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1367

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas tardes ojalá te rebote amigo 
Pero no me gustan esas velas rojas tan largas de esas últimas  bajada que tienes en el gráfico 
Por que Talgo no tiene que ser parecido  a las aerolíneas o a los fabricantes de aeronaves 
Un saludo y deseo que suba para que no sufráis 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1368

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo que igual igual no es. La gente sigue moviéndose en Cercanías o AVE. Y los procesos de fabricación de trenes son muy largos con lo cual es algo que no debería frenarse por la pandemia. Lo que está sufriendo Talgo mayormente es una bajada de los mantenimientos que es clave en su negocio, y retrasos/problemas derivados de la pandemia, costes de aprovisionamiento etc como han sufrido otros negocios. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados