Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
164 / 291
#1305

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Horos comenta esto sobre Talgo
En cuanto a Talgo, la compañía fabricante de material rodante, pensamos que se encuentra en su mejor momento de negocio y financiero para afrontar esta crisis.
Por un lado, tras obtener en 2019 pedidos por un importe cercano a los 1.150 millones de euros (la cifra más alta desde 2011) y con los nuevos pedidos conseguidos en lo que llevamos de año, su cartera ha alcanzado los 3.800 millones de euros, lo cual es un récord para Talgo. Muy relevante, también, que la compañía está sabiendo abrirse mercado fuera de España, ya que el 95% de estas adjudicaciones son de mercados internacionales. De hecho, la compañía no había estado nunca tan diversificada a nivel geográfico y ha obtenido contratos de fabricación en tres nuevos mercados: Alemania (donde solo estaba presente en mantenimiento), Egipto y Dinamarca, habiéndose adjudicado este último en febrero de 2020.
En relación con el impacto económico derivado del coronavirus, Talgo ha realizado un ERTE para 280 personas en España. Adicionalmente, la operativa y los niveles de mantenimiento han bajado tanto en España como en otros países. La compañía cuenta para hacer frente a la situación con una caja neta de c. 60 millones de euros y una liquidez de 320 millones, con líneas sin disponer, adicionales, por 70 millones de euros. Asimismo, Talgo ha detenido su programa de recompras de acciones para adoptar una actitud aún más conservadora. Por todo ello, creemos que la compañía se encuentra bien protegida en estos momentos de incertidumbre.
#1306

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Que yo sepa aún no comunicaron oficialmente que paran la recompra de acciones. Se supone que por ahora no recompran porque están en proceso de amortizar creo que el 9% de las acciones compradas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1307

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


Por favor, que alguien algún buen amigo de este periodista le diga que si el precio cae a mínimos históricos no será porque el repita y repita cada mes la misma noticia, jajajajaja, gracias. 

#1308

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El presidente de Talgo acaba de declarar que el 18 de marzo vendió 60.000 títulos de Talgo.
 https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={903c506d-68e8-4949-80c1-504714fbab15} 

Me parece una pésima noticia... vaya golpe, porque encima vendió casi en mínimos, a 3,92. Sospecho que le obligaron a declararlo y se querría escaquear, porque ha tardado muchísimo en declararlo, normalmente lo hacen al día siguiente o a los dos días de la compra/venta

Edito: leyendo el comentario veo que es una venta a una sociedad de familiares suyos... Supongo que es para aflorar pérdidas cambiándose el dinero de bolsillo, así que rectifico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1310

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A mí no se me había ocurrido que podría pasar algo así en un contrato en el que se van a empezar los trenes en pocos meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1311

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No, lo que pasa es,que hay que decir el que tipo de trenes se van a utlizar
Brokers destacados