Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
151 / 292
#1201

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

He ido al boletín de la Bolsa de Madrid del día 3 y no sale ninguna operación en el Mercado de Bloques, así que no entiendo a qué se refieren con aplicación fuera de mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1202

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Actualización programa recompra de acciones al 27/12/2019:

- Títulos recomprados: 11,2 millones.
- Importe recomprado: 62,3 millones (62,3% del total)
- Tiempo transcurrido: 73,8% del total.




Saludos.

#1203

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No es mala señal... el que los directivos hayan preferido la retribución en acciones en vez de en cash, puede indicar que esperan soltarlas mas arriba de los precios actuales.
#1204

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo entiendo que es una operación entre las dos partes sin bancos de por medio, aunque no se muy bien como funciona la cosa y tiene que ser alguien cercano a la empresa.
Lo que más me mosquea a mí es el desconocer la cuantía de la operación. 

#1205

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No es mala señal es algo totalmente normal y incluso sanó siempre que el porcentaje sea pequeño, aunque como he dicho no habría estado de más el comunicar el monto total de la operación. 

#1206

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Encontré la operación. Se compraron las acciones a 6,01

Pero claro, sí veo que se compraron a través de un sistema llamado: A1 (Aplicación) pero no veo explicado qué coño es eso para poder llegar a quién vendió

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1207

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A1 aplicación!!!
No lo había escuchado antes, aunque creo entender que son opciones sobre acciones. 
Donde lo viste si no es mucho preguntar?
En la bolsa de Madrid o en la CNMV?
Gracias por compartir la información igualmente. 
6,01€ no me parece mal precio por cierto aunque ya se sabe que a ellos el precio no les importa. 
Saludos. 
#1208

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No lo encontraba porque no está en el boletín del día 3, sino en el boletín del día 6 de la Bolsa de Madrid
 http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2020/01/06/1_36_0_20200106.PDF 

A ver si viéndolo, alguien puedo poner más luz sobre esto y sobre quién pudo ser el vendedor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados