Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
202 / 294
#1609

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo no metería un euro en una empresa cuyo  nuevo presidente trabajó contra los accionistas (Abengoa)
#1610

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En este caso no será el nuevo presidente, sino consejero delegado, que no es lo mismo. El que permanezca la familia Oriol me da cierta "tranquilidad". Ahora bien, si desaparecieran del accionariado... ya veriamos las intenciones de Trilantic
De todas maneras no es para nada la misma situación la de Abengoa que Talgo. Abengoa ya estaba quebrada, totalmente muerta. Esta empresa de momento tiene bastante solidez. Por otro lado hay que tener en cuenta la agenda 2030, que de manera indirecta trata de perjudicar medios de transporte como el avion (en este caso en su version low-cost) y el automovil particular. Ya hay muchas noticias relacionadas al respecto. Por eso creo que hay que tener presente que este cambio de paradigma es más a largo plazo. A corto plazo es cierto que no hay de momento catalizadores, y más tras unos resultados en línea con lo esperado. Sigue estando en una situacion de neutralidad. Lo cual en el contexto actual no es bueno.
#1612

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En enero en la 5 fase y para mas Inri, CAF que habia sido eliminada en fase 2 por no tener tecnica apropiada, la readmitieron por quedar 2 opciones y ahí  siguen.
#1613

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No he mencionado nada de eso, pues esta claro.que ya esta mas que descontado en la accion (la noticia original no es del 14 de mayo precisamente) aparte de que esta mas claro que el agua que no tienen nada que hacer por mucho pleito que cursen. Asi que efectivamente no hay catalizadores a corto
#1614

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Anda si tu eres el mismo agorero que comenta en pcbolsa... el de "rebote del gato muerto"... Por favor informese un poquito antes de hablar. ¿No has oido nada sobre la agenda 2030 verdad y como esto afecta a empresas como Talgo? Informese please. Yo ya le saco a esta un buen pellizco y no se va a quedar ahi por lo visto. en el medio-largo plazo
#1615

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No os preocupeis. Otros ya le hemos metido y sacado tajada XD
Brokers destacados