Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
138 / 293
#1097

Re: Talgo aumenta su cartera de pedidos en 177 millones

Los kazajos pedían rebajar el precio del coste del mantenimiento justificándolo por la devaluación de su moneda. Al final se ha llegado a este acuerdo q sale en la noticia.
#1099

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

5,30 y subiendo, si es que da gusto cuando se gana dinero por mantenimiento,,, esto es como lo de los calentadores de gas, que vienen a casa, te dan 4 martillazos al calentador, te pasan una brocha y te soplan 80€ por dejartelo peor de lo que estaba. Menos mal que con la Bolsa uno puede resarcirse de estas estafas legales.
Ah, por no hablar de lo de lo de las viviendas que han puesto ahora para soplar 1000€ a la comunidad por sacar 4 fotos,,, 
#1100

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Entre el negocio de manteniento más la caja actual la valoración de Talgo es cercans a los 5€ , sigue muy infravalorada

#1101

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¡¡vaya subida hoy!! Alguien sabe alguna razón "escondida" ?
#1102

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo mismo que las bajadas sin sentido creo yo
#1103

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Creo que puede ir por aquí:

Talgo suministrará a Adif un tren laboratorio para inspeccionar la red de alta velocidad
El importe del contrato asciende a 39 millones de euros
#1104

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Tiene que  haber algo mucho más gordo o no
Brokers destacados