Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
128 / 295
#1017

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En un día perdemos todo lo ganado en la semana y aún más. Mínimos de no sé cuánto tiempo... la hostia es enorme ya la verdad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1018

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Continúa la sangría. Hoy perdiendo los 5€ por primera vez en lo que llevamos de año ...

#1019

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Mañana al cierre de mercado presentación de resultados, se espera:

- Ingresos: 178 millones (+9%)

- Ebitda: 32 millones (+10%)

- Beneficio: 17 millones (+19%)

Aunque con estos resultados se debería frenar la bajada por unos días, pienso que todavía aún le queda algo de caída para completar el movimiento...

Saludos

#1020

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El volumen es brutal estos últimos días de caídas con lo que no auguro nada bueno en los resultados dado que parece una estampida de ratas del Titanic

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1021

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Segun el grafico adjunto todavía faltaría un nuevo tramo a la baja hasta casi el 4,85.

#1022

Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hay que leerlos con calma, la primera impresión es que son justitos y en línea con lo esperado, sin bien las perspectivas futuras y la guía que da la compañía para siguientes trimestres son excelentes. (Si cumplen claro...)

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d8fc61b1-1dde-4711-96ee-1f39586bbc04}

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1023

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Son ligeramente peor de lo esperado:

- Ingresos: 168 millones (+3%)

- Ebitda ajustado: 30 millones (-8%), con deterioro del margen hasta el 18% desde un 20% anterior

- Resultado ajustado: 15 millones (+4%)

- DFN: -64 millones (es decir, la liquidez de tesorería supera a las deudas en 64 millones)

En mi opinión los resultados desde luego no son malos, pero no termina de llegar ese pico prometido de ingresos debido al ciclo de producción de los nuevos proyectos que haga que se impulsen los resultados significativamente...obviamente llegarán, pero están como algo ralentizados, tal y como sucede con el programa de recompra de acciones, que desde que se salió MCH también se ha ralentizado...

Mi conclusión: subieron el precio de la acción para facilitarle una salida ordenada al fondo y ahora están ralentizando tanto la recompra de títulos como la imputación de ingresos para propiciar y obtener una cotización lo mas barata y durante el mayor plazo de tiempo posible, para así poder amortizar con los 100 kilos la mayor cantidad de acciones posible.

Saludos.

#1024

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Vamos que la veremos a 4 euros

Brokers destacados