Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
161 / 293
#1281

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ahora mismo está en minimos de 2019 que alcanzo los 4,52 €. Si sigue bajando podría alcanzar los minimos q se dieron en 2018 a 4,0 €. Los indicadores ya  en sobreventa y ha esperar a ver si escampa este vendaval.
#1282

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo que los fondos de inversión están viéndose obligados a Ventas Forzadas... No es normal cómo están bajando las clásicas "estrellas" del Continuo: Miquel y Costas, Logista, ... y por supuesto Talgo.
Si hay reembolsos tienen que vender sí o sí... y al final las pequeñas y medianas compañías lo sufren incluso más que las grandes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1283

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo que veo es que la empresa vale 625m€ que a beneficios esperados de 60m€ para este año estaría en múltiplos atractivos
#1285

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Increíble el timing ... después de 1 año con el programa de recompra de acciones, coincide la pausa y la no compra en el momento del crash bursátil... Qué más puede salir mal?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1286

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El mercado se desangra
#1287

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No se si será mejor cerrar las bolsas
#1288

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Supongo que el Contrato de Cercanías se cancelará, dado lo que está cayendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados