Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
117 / 292
#929

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No tenéis ni comentarios de lo que está pasando.

#930

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hoy el volumen ha sido brutal... está claro que Talgo no es ajena a la volatilidad del Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#931

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hoy, en teoría, se debería saber algo de Letonia, ¿no es así?

#932

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Habían aumentado el plazo hasta el 22 de mayo pero no sé si eso quiere decir que lo dirán ese día o cualquier día hasta ese día como límite

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#933

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hoy 11 de Mayo se cumplía el plazo para la resolución del contrato de las 22 locomotoras de Adif pero ampliaron el plazo hasta el 11 de Junio,  o sea, 2 meses desde la apertura de ofertas económicas que se abrió el 11 de Abril según la cláusula 20 punto 1 del pliego. Al igual que lo de Letonia no quiere decir que tenga que ser ese día, sino que si ese día cae en festivo o por cualquier otro motivo lo pueden comunicar antes como dice Mohican.

#934

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

De momento, el martes 14 de Mayo, Talgo presenta resultados del 1T y la semana siguiente día 21 junta de accionistas un día antes de lo de Letonia que tiene fecha el 22 de mayo. Semanas moviditas y esperemos que para bien. 

#935

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Se supone que se presentarán situaciones más saneadas dado el cobro de lo de Arabia Saudí... Esperemos que confirmen que sigue sin cambios el programa de recompra, del que queda más de la mitad del inicialmente comprometido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados