Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
145 / 292
#1154

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Va a estar complicado... el paquete A es para Renfe y los paquetes B y C parece que se los jugarán entre ILSA, SNCF y Talgo... uno sobra...

Saludos
#1155

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Y parece que el consorcio dd Talgo no apunta cómouna opción ganadora.. veremos

#1156

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esa será la razón por la que está cayendo fuerte hoy y también ayer, con un Mercado en general alcista. Y con volumen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1158

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La francesa SNCF y Air Nostrum competirán con Renfe en el AVE.


De esta manera, el grupo formado por la española Talgo y Globalia, con apoyo financiero Trilantic (accionista mayoritario de Talgo) se han quedado sin su trozo de tarta de la liberalización.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/economia/20191127/adif-adjudicacion-ave-renfe-sncf-talgo-globalvia-ecorail-7752708
#1159

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues los Hidalgo que decían que después de vender Air Europa se metían en el negocio ferroviario..
Y Elena Salgado... presidenta del consorcio, ha servido para poco y le ha durado poco el curro...

#1160

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esto puede significar la salida de Elena Salgado de Talgo, ¿no?, de lo cual me alegraría mucho, es gafe, gafe,.. no sé qué vieron en ella, ni brotes verdes..quizá pensaban iba a ayudar, por aquello de las influencias...
Brokers destacados