Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
14 / 15
#105

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sí, dentro de 20 años seguro que hemos visto todas las cotizaciones :-)

Pienso que será más pronto que tarde, y sin visitar los 7.000, aún; mis número son esos, entre 7.900-8.000, si llega a bajar por ahí, es posible que comience a formar suelo para irse a los 9.500.

¿Será mañana, pasado, dentro de un mes...? Eso ya no lo se, ni yo ni nadie, pero no creo que sea dentro de 8 meses, quizás 2 meses como mucho, veremos, saludos.

#106

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sergi, entonces crees que si hace suelo en 8000, irá a 9500, para luego bajar otra vez? hasta donde? 7000?

#107

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Por favor si Sergi confirma esto que de 8000 se va directo a 9500 y se cumple ya podeis erigirle un monumento para adorarle y pedirle consejo. La bolsa es aleatoria. Se puede ir directamente a 7000 y mas abajo y entonces no creo que suba en 2 meses como dice a 9500. Aunque claro tampoco tengo la certeza por eso digo que es aleatoria, porque el pánico no tiene control y estamos en modo panico.

#108

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

El modo pánico es total.. ni Sergi ni nadie puede saber donde girará.... pero girar girará... felicidades a los de la liqudez infinita que podrán promediar infinitas veces y salir ganando en el rebotón (cudo sea éste!)

#109

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Girara pero antes tocaremos los 7600-7800 y sino al tiempo.
Pensar que aqui no hay nada arreglado mas bien lo contrario.Llegaremos a ver mejores precios de entrada,rebotes habra estos dias cortitos y en sobrevendidos.

#110

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Se fue por debajo de los 7800 y ahora sí viene el rebote fuerte. Vamos a ver donde se para para imaginar el siguiente movimiento.

S2

#111

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

De rebote nada, en los 8000 y a los largos temblandoles las piernas, ya empiezan a perder la paciencia.

#112

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Me quedan 30 años para perder la paciencia.... no lo se los demás. Es más, estoy más cerca de perder la paciencia en mercados eufóricos que en este tipo de mercados. Si lo que quiero es comprar como voy a querer comprar caro?? Sigue pasando el tiempo y eso no termina de caer a los 6.500 puntos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados