Acceder

Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

41 respuestas
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Página
3 / 6
#17

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Primero: las recomendaciones son, eso, recomendaciones no obligaciones.
Segundo: La bolsa es una herramienta financiera compleja. No se debe tomar a la ligera
Tercero: ¿Qué vas a reclamar? Compraste y vendiste porque tu quisiste.

Yo también ando pillado desde los 8,021€ pero no le echo la culpa a nadie y por supuesto no he vendido en minusvalías, de salirme me hubiera salido antes de dividendos. Tampoco me desespero por promediar (cosa que hace gente que tiene conocimientos iniciales sobre bolsa)

Más responsabilidad, que no somos niños.

Saludos.

P.D: el banco no es un amigo, es un sitio donde se deja el dinero como mejor opción a dejarlo debajo del colchón.

P.D2: siento ser tan duro, pero la realidad es lo que tiene.

#18

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Que razon tiene el SR Hodar, esto esta manipulado y los analistas ofrecen sus valoraciones para conseguir calentar un valor o hundirlo. Ya me dijo un amigote mio muy puesto en Bolsa que hiciera lo contrario justo de lo que dijeran los analistas

#19

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Ya, pero es que estos de Cajamadrid, no lo dijeron en tono "recomendar", lo dijeron en tono "ganancia segura", ya se que la Bolsa es compleja y que lo que menos se puede hacer es obsesionarse y estar todo el dia mirando la cotizacion, pero el que han ido por la peor del Ibex, eso es mala fe, y hay que prevenir a posibles victimas de esta gente

#20

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Mira, a mí me dijeron en el año 2008 en el Stafander que la bolsa no iba a bajar más... Sin comentarios.

Como no tengas algo por escrito se lavarán las manos como Pilatos y si no, al tiempo. Lo siento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Yo durante estos años de dura experiencia, por cada cosa que aprendo la pongo en una lista ( para que no se me olvide). Hago dos secciones y pongo: de que no me fío, de que me fío.

Y la de no fiarme de los consejos de nadie y menos de un asesor lo tengo de los primeros.

-No te fíes de bancos, te venderán los productos que necesiten cubrir un cupo en ese momento aunque sean una mierda.En bolsa que te enseñe un extracto de su cuenta personal de esa inversión demostrando que la ha hecho el antes de hacerla tu.
-En general, foros, técnicas de trading,etc.. se pueden decir cosas de mucha ayuda, pero antes de hacer nada, entiéndelas, practica con boli y lápiz unos meses y si sale bien lo aplicas.

#22

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

ganancia segura en bolsa no hay ninguna. de todos modos, eso de ganancia segura, en cuánto tiempo? lo mismo sí que es ganancia segura en un año lo que ahora es pérdida latente. Has pensado en ello?

un saludo

#23

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

¿Tú te has caído de un guindo, verdad?

Anda, ves leyendo algo por aquí y empezaras a espabilar un poco.

La culpa es tuya por fiarte de lo que te digan, la previsión puede ir bien o puede ir mal y la culpa no es de quien la hace (que puede equivocarse) si no del ingenuo que se cree todo a pies juntillas porque lo diga el del banco.

Bienvenido a la realidad de los mercados.

#24

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

La propia cajamadrid compró con dinero de su hucha un 10% de SOS a 14 euros, y ahora están a medio euro... si con su dinero hacen eso, ¿que esperas que hagan con el tuyo?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados