Acceder

Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

41 respuestas
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Página
2 / 6
#9

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

ellos ya lo tienen analizado, han hecho sus cuentas y les sale que en todo lo que consigan colocarte se llevan su parte, quien tiene que analizarlo eres tu. saludos

#10

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Te recomiendo que la proxima vez que vayas a hacer otro movimiento, te pases por aquí que seguro que saben más que ese timador! saludos

#11

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Gracias, Talicual, se perfectamente que reclamando no voy a lograr recuperar nada de mi dinero, lo que quiero es publicamente denunciar a esta gente para que no haya mas inocentes como yo. Porque estos lo unico que quieren es sacarte las comisiones. Mira, yo tengo cuenta en dos bancos mas y ninguno me da la lata continuamente como Cajamadrid con esto de invertir en cualquier valor. A partir de ahora lo hare, esperando las bajadas y en valores con dividendo y menos volatiles: BME, Telefonica... Lo que quiero es advertir a los clientes de Bankia, que no hagan el mas minimo caso a sus "oprtunidades de inversion", ni a sus noticias de "trading", que te dan una de cal y otra de arena y al final, SIEMPRE acabas perdiendo. Un saludo

#12

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

De momento no voy a hacer nada, tengo un moton de Telefonicas, pero voy al dividendo, pero si quiero hacer algu movimiento, por lo menos ustedes, sois usuarios como yo, no como esoso vampiros que lo unico que quieren es sacarte hasta las entrañas. Gracias

#13

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Si, lo tengo claro a partir de ahora

#14

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Eso lo hacen todos los bancos. Yo estoy en el Santander y acaban de meter a gente nueva que no sabe nada, yo no hago caso de lo que me dicen todos. En cambio hay otro empleado que sabe mucho y te puedes fiar un poco y otros no saben nada de nada. Tu escuchas y luego tienes que tomar tus propias decisiones, porque ellos no se van hacer responsables de nada y te diran que no te dijeron eso y echaran balones fuera.
Saludos y suerte.

#15

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Mi experiencia en bolsa es más bien escasa, pero siempre tengo muy presente unas palabras que leí de José Antonio Fernández Hódar sobre el tema de las recomendaciones y que te transcribo:

Este es un tema con el que podríamos llenar el resto del libro dando el nombre de la firma, lo que dijo y cuándo. Si se sigue con asiduidad lo publicado por determinados departamentos de análisis, se llega a la conclusión de que son todo un atentado contra la inteligencia del inversor, al que se le debe considerar tonto de capirote. Un departamento de análisis se puede equivocar, esto es normal y humano: analista no es sinónimo de adivino. Lo que no puede hacer es decir tonterías para calentar los valores que la firma tiene en cartera, que ha recomendado a sus clientes o tienen el encargo de cuidar.
En ocasiones las recomendaciones constituyen un verdadero atraco. Hemos visto, con más frecuencia de la deseable, a determinadas firmas de análisis publicar en prensa la recomendación de compra de un valor y, ese mismo día, observar con estupor como era, precisamente esa firma, quien vendía a saco.
Fuente: Manual del buen bolsista
Es bueno escuchar a todo el mundo, pero nunca se ha de tomar una decisión porque me lo ha dicho tal o cual persona. Mejor equivocarse uno mismo con sus decisiones, que no cometer un error inducido por otro. Un saludo
#16

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Oye...que reclamar es "casi" gratis: Te gastas unos euros en las pólizas "para el mantenimiento del cangrejo rupestre administrativo" (902) y en un par de tacos de días-margarita (este mes me contestarán, este mes no...este mes la ventanilla nº 15,el que viene la 21...):

Oficina de Atención del Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Telefono 902149200

Madrid:
Torre Serrano - Serrano, 47 -28001 Madrid

Barcelona:
Passeig de Gracia,19-4ª 08007 Barcelona.

Fax:
Madrid- 91 585 17 01
Barcelona- 93 304 73 10

Brokers destacados