Acceder

Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

41 respuestas
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Página
4 / 6
#25

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Hola!!!!, alex, el problema es que ellos aseguraban que el rebote era inminente y que la posibilidad de cesiones era nula. A mi nunca me ha gustado ese valor, pero el caso es que aseguraban que mejor inversion que esa era imposible. Pienso que estos analistas de pacotilla deberian medir un poco sus palabras y estudiar mas, porque generan mucho daño, es como si yo soy meteorologo, tu tienes un barco pesquero y te digo que el tiempo va a estar calmado, cuando no soy capaz de ver que se acerca un temporal. Es lo mismo Cajamadrid, te esta engatusando continuamnete para que metas en bolsa, no te dejan tranquilo, y no dan ni una, ya me coge de vuelta, pero me gustaria que los principiantes y mas si tienen la ctA valores con Cajamadrid no hicieran ni el menor caso, pues van a sangrarte. yo tengo cuentas con otros bancos y nadie me insiste tanto en que meta en valores, y menos cualquier valor. Un saludo

#26

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Asi que, muchisimo cuidado con Bankia y sus recomendaciones "expertas", que van a desplumar mas que a una gallina

#27

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Y eso si no tienen acciones de Telecinco compradas en sus fondos de inversión y se quieren deshacer de ellas metiéndolas al primer cliente que pase por su oficina porque ya intuyen que la cosa se va para abajo...

Saludos.

#28

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Y a mi me dijo hace cosa de unas semanas un amigo mío que trabaja en el Santander que las acciones de SAN ya no iban a bajar de 8, pues ya ves dónde están ahora, ja ja.

Saludos.

#29

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Es que como adivinos no tienen precio. La próxima vez que necesite consejo llamaré a Rappel o a la bruja Lola, me fío más de ellos, jajaja

Un saludo

P.D.: ¡Qué gran verdad dice la despedida de tus posts! Desgraciadamente no existen cremas para arreglar la falta de entusiasmo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Esto es del libro Manual del Buen Bolsista, ¿verdad? Es un buen libro para iniciarse en la bolsa. Yo fue el primero que me leí, je je. Desde entonces me leo las recomendaciones del periódico Expansión para hacer justo lo contrario, ja ja.

Saludos Baldufa :-)

#31

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Sí, efectívamente es de ese libro.

Tambien fue mi primer libro sobre temas de bolsa. Es sencillo, ameno, didáctico y ayuda a romper los tópicos que tenemos todos cuando empezamos con esto de la bolsa.

Un saludo

#32

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Si crees que el error fatal lo han cometido ellos y sigues convencido de ello, te van a volver a meter un buen palo. Si asumes que el error fatal fue el tuyo, sera dificil que te vuelva a pasar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados