Acceder

Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

41 respuestas
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Página
5 / 6
#33

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Esta claro, que ni me lo pinten de rosa, vuelvo a hacer caso a estos individuos, es que hay que ver sus recomendaciones para ver que sucede justo lo contrario, y lo logico es que tuvieran contentos a sus clientes, pues bien, en cuanto pueda, a mi me han perdido, y lo mismo ami pa padre

#34

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Sería error fatal, si las deslealtades con los clientes tuviesen consecuencias.

Pero claro,para eso hace falta controles y sanciones...a tiempo.

¿Quien no se acuerda de la OPA fantasma del Popular...
http://www.elpais.com/articulo/economia/Casanova/creo/sociedad/fantasma/simulo/iba/entrar/Popular/elpepueco/20081112elpepieco_8/Tes

...de la extraña subida de Almirall...para caer seguidamente a plomo
http://www.bolsageneral.es/acciones/almirall/caso-almirall-otro-ejemplo-de-manipulacion-que-ronda-el-delito3908/

...de los repetidos "descubrimientos" de Repsol, alguno de los cuales no duró en las "noticias de última hora" de Expansión más que una hora escasa,siendo inútil emplear el buscador después, pues se había esfumado...

En resumen...merecemos un Gobierno que no nos mienta...y que además se entere de algo.
A estos que tanto provecho sacaron del Prestige, creo que de ocurrir ahora, lo primero y único que harían sería....prohibirlo.

Son así de eficaces.

#35

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

ya, a ver, si te dijeron que la subida era inminente es obviamente mal consejo. Aunque te diré que indicios había. Fallo también el tuyo por creer en cualquier persona que te dice que algo SEGURO va a subir, porque ni Warren Buffet sabe seguro lo que va a hacer la bolsa!!

#36

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Como ya te han dicho muchos, CM no tiene la culpa; el único culpable del error fatal eres tú por meterte en ese mundo de tiburones sin saber en qué te metes. Las recomendaciones no suponen ningún compromiso para quien las hace. A fin de cuentas quien toma la decisión o no es el cliente.

Por lo tanto, no te quejes (ya sabemos que jode palmar pasta), asume la novatada, y sobre todo aléjate de la bolsa mientras estés tan verde. Vete a los depósitos o las cuentas rentables y déjate de merodear por la renta variable. No es campo para pardillos.
S2

#37

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Es odiosa tanta demagogia. No sé a qué viene tanta chorrada junta. Ningún gobierno puede evitar, ninguno EN EL MUNDO, que haya recomendaciones, manipulaciones, errores de cálculo... Eso pasa a diario en la renta variable, aquí y en Honolulú, así que no vengas aquí despotricando contra gobierno, porque se te ve el plumero.

Y lo más curioso es que cuando realmente toma decisiones, soléis tacharlo de intervencionista. ¿En qué quedamos, amiguete?

El colega ha palmado con Tele5 porque fue una inversión fallida y porque no tiene ni pajolera idea de lo que significa invertir en bolsa. Pero eso ni es culpa de CM ni del gobierno, no seamos demagogos.

Jolines, si todas las recomendaciones fueran certeras, no habría ni un solo euro en depósitos, nos ha fastidiado.

S2

#38

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Pues bueno.

No sé a quien se le ve el plumero, si a mí, que despotrico contra todo lo que no me gusta como el pésimo control de CNMV o Banco de España (o afirma que estás orgulloso de como funcionan, si así lo piensas), la inclusión de una "línea OCU" en un broker -Interdín- ( ¿puede ser independiente ese controlador?)...o tú, que te alías con los que hacen dejadez de sus funciones?

¿O niegas veracidad a esos links? Y si los aceptas...¿admites que se reacciona tarde y mal, no se sanciona...y es reiterativo por eso, porque sale muy barato?

Si te refieres por verse el plumero, a que critico "a los tuyos...es que eres gremialista,de esos que si gobiernan sus amigos está todo bien.

Ese es el problema de este país, la creencia de que si manda "la derecha" (ya me dirás que son PNV,CiU, CC,etc...esos que ayudan ahora al gobierno a mantenerse, y sin embargo éste descalifica a "toda" la derecha)todo es malo, y si lo hace "la izquierda" (hay que joderse con esta izquierda; si ellos no lo dicen, por los hechos no se nota)todo es bueno; si hasta se apropian del "progreso"...o sea,que alguien que no sea de izquierdas es cavernícola per sé.

Pues vaya caverna nos han legado los que fundaron la CECA(antecedente de la CEE y la UE)...que como se sabe eran todos de izquierda.

http://europa.eu/about-eu/eu-history/1945-1959/index_es.htm

O sea, a lo tuyo,majete, sigue con tu independencia; yo me conformo con mi "plumero" y mis chorradas.

Edito: Si te has molestado en leer TODO el hilo, verás que no sólo he dicho esto...sino que antes he contestado más en particular al tema; pero hay cosas que llevan a otras.
Supongo que puedes entenderlo.

#39

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Te doy la razón en una cosa que dices:

"...o sea,que alguien que no sea de izquierdas es cavernícola per sé.

Has dado en el clavo. Sólo tienes que mirar a quienes magnifica toda esa caterva: Opus Dei, Legionarios de Cristo, Camareras de María, Esclavas de Cristo, Agustinos Recoletos, Carmelitas Descalzos, Benedictinos Dolientes, en fin, cavernícolas recalcitrantes todos (y metidos en las instituciones, cito a San Juan Cotino, president de les Corts Valencianes). Enhorabuena por tu fino olfato.
S2

#40

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

y lo peor de todo , a estos no les pasa nada, eso si si vas a 150 kms por hora en una autopista vacia nueva de cuatro carriles , tendras un juicio penal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados