Acceder

Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

41 respuestas
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa
Página
1 / 6
#1

Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Muy buenas, compañeros, he sido cliente de la antigua Cajamadrid durante años, he tenido bastante capital con ellos, hipotecas, he vendido un piso con ellos, etc. De vez en cuando me gusta jugar a Bolsa, y tuve la infeliz idea de fiarme de los consejos de Cajamadrid Bolsa. Pues bien, en ellos decia que las acciones de Tele 5 eran en ese momento la mejor oportunidad que habia, que la ecuacion rentabilidad/riesgo es inmejorable y que se daban todas las opciones para un inminente rebote, como minimo hasta los 8,70 (en esos momentos los titulos cotizaban a 8,10€ mas o menos. Esa noticia aparecio el dia 5/4/2011. El caso es que la accion estaba en plena caida y yo, por fiarme de ellos compre mil titulos. Me deshice de 500 cuando estaban a 6,72, ocasionandome una perdida patrimonial importante. El caso es que han seguido bajando y no se le ve freno a la caida. No entiendo como alguien que se considera experto en estas cosas recomienda a sus clientes comprar el peor valor del Ibex con diferencia, Parece que hay gato encerrado detras de estas acciones. Animo a todos los clientes de Bankia que se hayan visto pillados como yo, o hayan perdido dinero a reclamar. Pienso que si no saben que no comenten tan positivamente de un valor que esta completamente hundiendose y haciendonos perder dinero. Me gustaria contactar con gente afectada como yo.

#2

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

¿tienes algún papelote que diga lo que dices que te dijeron?

No te puedes fiar de nadie y menos de los bancos. Ellos tienen su negocio que no es el mismo que el tuyo.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo

........

De todas maneras, 2 meses en bolsa no son nada, si no necesitas el dinero, no vendas, ya subirá.
Si lo necesitas, es otro error tuyo, el peor. Nunca se debe invertir en bolsa el dinero que necesites como mínimo a medio plazo.

Saludos

#3

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

pero eso no te va a pasar en cajamadrid solo, te pasara en cualquier banco o caja si les haces caso de sus recomendaciones. la mayoria no tienen ni idea. siempre me acordare del consejo que me dio una persona que trabajaba en el banco de santander, que vendiera las acciones el dia justo que cobraba el dividendo porque asi lo cobraba, cuando le dije que el dividendo se descontaba del precio ese mismo dia se quedo con la cara a cuadros, no lo sabia y llevava toda la vida en la banca. las recomendaciones esta bien escucharlas, pero despues hay que analizarlas y tomar decisiones propias, sin dejarse llevar. saludos.

#4

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Alberto, si te cuento el lio que tiene cajamadrid con Fadesa y hay magistrados de por medio ...pero bueno...

Piensa que el dinero lo has perdido. En prisa ha pasado lo mismo. Citigroup ha recomendado(que no mandado) comprar y Santander lo mismo, pero la culpa al final es mía. Yo soy el que decide.

La culpa es tuya, no del banco. La mejor manera que tienes de reclamar es no dándole más comisiones.
Siempre y cuando veas que no ha sido una cosa puntual, ...sino que es consistente esta dejadez y/o falta de resultados (aciertos).

Vas a perder más dinero, tiempo y dolores de cabeza reclamando.

Abrazo.

#5

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Muchas gracias, Jaumes, no voy a vender las otras 500, la verdad no necesitare el dinero en muchisimo tiempo, por lo que las dejare ahi. El fastidio es que estos de Cajamadrid siempre andan azuzandote para que te metas, es como cuando le ponen la musiquilla a las tragaperras, y pienso que antes de decir que una operacion es lo mas rentable y seguro, tendrian que analizarlo un poco. Un saludo

#6

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Me dejas de piedra, Piris, alguien que se supone que debe aconsejarte y no sabe que al dia siguiente cotiza ex-dividendo, es para echarlo a la calle, a veces es que no doy credito a como llegan a manipular esta gente con tal de sacarte los cuartos. INCREIBLE.

#7

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Has hecho lo correcto; quejarte aquí para dar publicidad de estos hechos...y de los honrados que lo permiten.
Compra el periódico que quieras (si te los dan gratuitamente...peor, supongo), y compara lo que dicen con los hechos:
No sabrás si hay calentamiento o enfriamiento global, si es lo adecuado ahorrar o gastar, si el "pogreso" es de color rojo, verde o amarillo , si hay brotes verdes o son plantaciones de tabaco para la pipa de un indio...

Y si pretendes adivinar la situación ,fijándote en lo que hacen los mitineros,vendehumos y desinformadores varios , ya es el acabose.

Y reclamar...una quimera: Yo tuve un lío bastante gordo con Interdín (ese broker que lleva en su portada la "línea OCU"...otros que tal)...dos meses en la preceptiva "desatención al cliente de Interdín" (al que lo haya empleado ,seguro que sabe de que hablo, de soseras y raspas que son)...y 15 meses y 12 días en la CNMV, para decirme "que había datos insuficientes".

En resumen: Pogreso, dedocracia, y esquilmamiento masivo .

O se está arriba, o con los "mos den". Al resto, a votar...y lo que se vota...pos bueno, péndulo per secula seculorum. Amén.

#8

Re: Error fatal de Cajamadrid Bolsa o Bankia bolsa

Has pagado la novatada... y si CajaMadrid te dice que las acciones de Lehman son las más seguras en su día y caes ¿que? Pues nada ellos dicen lo que quieren para generar sus comisiones.... de reclamar nada de nada ni de casualidad... si sigues en bolsa acabarás por solo hacerte caso a ti mismo... así al final solamente si te equivocas la culpa será uniacamente tuya.

Brokers destacados