Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
934 / 2.889
#7465

Re: GOWEX

pues yo creo que está muy bien el dato 182,8 frente a 170. He de reconocer que esperaba algo más, pero el dato es muy bueno. Que estos últimos días nos hayamos aventurado a predecir cifras aún mayores puede generar ahora la sensación de que la cifra no es tan buena, pero creo que es cojonuda

#7466

Re: GOWEX

Es un gran dato, enhorabuena a la empresa

#7467

Re: GOWEX

La cifra de 182,8 millones es muy buena (aunque algunos ya he visto que esperaban mas de 190 ó 200 millones)

El resultado oficial ha superado las previsiones:

Aurel daba 181,8
Bankia daba 176,8
N+1 daba 169

y eso que las modificaron al alza a final de año.

Gowex no solo cumple sus números, sino que los supera.

#7468

Re: GOWEX

Ganador de la porra: Paves (con 183 millones)

El siguiente sería: Alaintsu (con 182,5 millones)

Felicidades, Elfino ya os mandará algún regalo

#7469

Re: GOWEX

Creo que un dato de este tipo ya está descontado en el valor de la acción, pues la expectativa ya era muy alta. Pero creo que ello no nos debe hacer perder la perspectiva de lo que supone lo que está consiguiendo Gowex. Aumentar la facturación en un 60% respecto al año anterior, y casi triplicar la de hace dos años, con la que está cayendo, no tiene nombre. ¿Qué empresas pueden decir lo mismo? pues seguramente muy pocas. Imaginad en vuestro entorno, en los negocios que conocéis en vuestras ciudades, vuestros pueblos. ¿Qué pensaríais si la frutería de la esquina, un restaurante, el taller donde arregláis el coche, la empresa donde trabajáis, vuestro dentista, el fontanero que te hace las chapuzas en casa os dijera que ha facturado el triple que hace dos años? pues eso mismo es lo que debemos pensar de Gowex.

#7470

Re: GOWEX

Y ahora calma, no espereis que la cotizacion se dispare hoy por estoa numeros.

#7471

Re: GOWEX

Es un 7'5% por encima de lo previsto!!! Esta de lujo! Solo me fastidia no haber ganado la porra :P

#7472

Re: GOWEX

Para mi el ganador es Alaintsu (con 182,5 millones), ya que Paves se pasa del precio justo :D

Te puede interesar...
Brokers destacados