Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
952 / 2.889
#7609

Re: GOWEX

Cierre 19,90 +1,63% (16.000 en la subasta)

#7610

Re: GOWEX

Pensaba que hoy rompería los 20 euros, a ver mañana.

#7611

Re: GOWEX

No ha ido tan mal... Poco a faltado para los 20. A mi no me preocupan muchos los rtdos. Ya estaban descontados y aún así ha subido. Yo creo que la accion ira subiendo cuando consigan mas ciudades. No veo xq tenga que caer

#7612

Re: GOWEX

De mi colega 300 cities en el twitter. Resumen de hoy, a ver si adivinais quien es el de Interdin:

#7613

Re: GOWEX

Si consiguen doblar el beneficio aumentando un 60% las ventas, sería algo extraordinario, ojala me equivoque yo y tenga esas econmías de red y de alcance tan brutales=> la compañia estaria muy infravalorada a la cotización actual. Pero internacionalizarse es caro no es lo mismo viejar a valencia a vender un proyecto que a nueva york, no es lo mismo abrir negocio en tu pais que en paises extranjeros

Lo de los beneficios financieros no lo tengo en cuenta, es cierto porque no tengo claro que esta haciendo con la caja y como se compr ideup=> conservador =0

No queria decir que Montoro hubiese cambiado sociedades simplemte queria señalar el aumneto de carga impositiva que tiene que asumir al ir creciendo, que afecta negativamente al margen final y que les afecta a todas las compañias en crecimiento

Se agradece tus comentarios es la forma de aprender de los errores

#7615

Re: GOWEX

Esta frase de Jenaro es para enmarcarla:

¨Nosotros en este momento crecemos a un 60% de beneficio recurrente¨

¿Está diciendo que si no logra ninguna ciudad mas en todo el año solo con la mejora de uso y rentabilidad de lo actual mejoraría un 60%? Pues si, eso me ha parecido entender. Y es la leche.

Ya estamos generando expectativas al mercado....

#7616

Re: GOWEX

Escuchas a Jenaro y automáticamente te dan ganas de cerrar posiciones de cualquier valor/fondo inversión/depósito plazo fijo y meter más y más pasta en el proyecto.

Porque me ha pillao con la sesión acabada, si no le hago un All In a Interdin jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados