Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.023 / 2.889
#8177

Re: GOWEX

Tu lo que te refieres es a un cambio en la inclinación del canal alcista? que ha reducido la pendiente? podría ser si, de hecho la pendiente que llevábamos era muy pronunciada incluso para un valor como GOWEX.

Eso sí la imagen es una mierda tio jajaja, que has echo una foto con el movil? no puedes capturar pantalla con la tecla Impr pant que tiene que estar por encima de la tecla que tiene los símbolos ¿¡

#8178

Re: GOWEX

Si ves la foto en el 1021, no se ve bien porque es desde el movil, pero es un grado de inclinación mas pronunciado, es decir, con mas pendiente.

#8179

Re: GOWEX

Ufff mas pendiente... espero que no, eso implicaría alcanzar máximos y mínimos mas altos cada vez en menos tiempo, y ya el actual canal me parece demasiado inclinado de mantenerse (cosa que dudo) que precio alcanzaríamos a final de año? seguramente un disparate.

#8180

Re: GOWEX

estoy totalmente de acuerdo contigo javdon. no creo que mark vaya de prepotente ni de listillo, sino mas bien de persona servicial y amable, y cierto es que se desvive cuando algún novato le hacemos alguna pregunta o petición. a mi me la soplan, la gente que dice lo que se ha sacado en bolsa, obvio ese tipo de información, no me interesa en absoluto, me interesa lo que me llevo yo, pero si es todo un detalle que alguien te aclare las dudas y te abra los ojos en cosas en las que estas muy pez, y eso es justamente lo que alguna que otra vez a hecho mark y otros muchos foreros, a los que hay que agradecerles su interés. si yo viese algún forero que va de guru, me la traerian floja sus ideas y consejos y pasaría a la lectura del siguiente forero pasando de sus gilipolladas,. yo solo leo los artículos que me aportan algo y normalmente son gente que ya llevan mucho tiempo posteando, y la verdad es que se les nota

#8181

Re: GOWEX

gracias diego, lo tendré en cuenta. la verdad es que el mab nos da muchas alegrías, pero bien cierto es que no deja de ser un autentico hijoputa como te descuides.(vamos que te la mete de canto cuando menos te lo esperas)

#8182

Re: GOWEX

me uno a estos saludos, y que mark este tranquilo, me parece muy buen forero y muy buena persona

#8183

Re: GOWEX

tranquilo motifers, ya encontraras algun valor de tu agrado, ya que haberlos , haylos, pero tampoco te lo pienses mucho, que aqui el que no corre , vuela,y ya esta bien de llegar siempre el ultimo. un saludo

#8184

Re: GOWEX

Buuuuf este foro empieza ser poco útil. Hace poco servía para exponer noticias, datos y ayudar a pensar.
Ahora parece un CHAT. Para encontrar algo interesante hay que pasar 10 páginas, el resto "chat de bolsa salsa rosa"
Si queremos que esto siga siendo útil hacen falta más noticias, más análisis y menos boludeces

Fuerte abrazo a todos

Brokers destacados