Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
740 / 2.888
#5913

Re: GOWEX

es contado...la entidad con la que trabajo con tiempo real y profundidad de mercado es banco mediolanum...pero sus tarifas son poco competitivas,más bien es una cuestión de dejadez no cambiarme a otro broker

#5914

Re: GOWEX

y para controlar tus emociones!!!!!.Es lo que he aprendido de todos vosotros.

#5915

Re: GOWEX

Luisitovik, puedes explicarme que significa eso de que la mejor estrategia es comprar y esperar. ¿Esperar a que suba te refieres?
A mi me parece muy sencillo el analisis tecnico de Gowex en los 2 ultimos años. Comprar y esperar a que suba y sin mirar lo de bloomberg! ;-) Pero vamos que yo de tecnico ando justito....

#5916

Re: GOWEX

El problema del miedo es entendible. Hay mas miedo ahora que cuando estaba a 10.
El motivo es logico. Los ratios a los que cotiza en la actualidad son cada vez mas exigentes. Hace poco por poner un ejemplo tenia un PER 15 y ahora ya pasa el 30.
Es motivo para andar con prudencia.

#5917

Re: GOWEX

Vaya si pasa el PER30. Si gana 30 kilos en 2013 implica PER43. Esperemos que iguale o supere esta cifra. Porque si sigue subiendo así, no arriesgaré mi patrimonio, a pesar de que luego me equivoque. En el 2012 el avance de ventas fue el 21 de Febrero. Y el año pasado fue el 13 de Marzo. Mas vale que no demoren mucho la informacion de ventas o que suelten alguna informacion relevante para sostener esto con solidez.
Confiemos en que las ventas hayan ido aún mejor de lo esperado.

Saludos

#5918

Re: GOWEX

A beneficios estimados del 2014 ya superamos el PER 30. El PER siempre se coge el del año en curso.
Ya no empieza a quedarle mucho recorrido el 2014.
Joder, que llevamos un 37% de subida en el 2014 , que queremos.

Todos queremos mas, y el primero yo, poder verla a 40 euros y hacer realidad algunos de nuestros sueños gracias a la inversion en Gowex.
Pero la realidad es otra, estamos a unos precios la bastante ajustados para las previsiones del negocio en este año.

#5919

Re: GOWEX

Entiendo lo que dices. Pero yo prefiero cautela. Mientras no tenga ni los datos de 2013 como para especular con los de 2014. Es imposible estimar con relativa precision los resultados de 2014. Quien sabe lo que logrará a lo largo de este año. Estamos en Enero...

#5920

Re: GOWEX

Los del 2013 no va a variar mucho de los 170 millones que tenia estimado Jenaro. Asi que el 2013 esta mas o menos claro.
Y... para el 2014 ya veremos..., pero no veo un aumento mayor del 50% de las ventas, eso seria unos 255 millones, que ya se me hacen unas cifras muy exigentes, porque no es lo mismo aumentar ventas un 50% como venia haciendo hasta ahora con cifras mas bajas, que aumentarlas en ese porcentaje cuando hablamos de las cantidades actuales.
Por eso me reitero en mis previsiones para este 2014.
Como ves es una mera opinion personal sin ningun fundamento tecnico, todo son especulaciones por mi parte.

Brokers destacados