Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
908 / 2.889
#7257

Re: GOWEX

Intuición???

#7258

Re: GOWEX

No se negocia mañana o se confirma que Edimburgo de wifi a la ciudad? no era el Jueves cuando se cerraba el acuerdo? es que aquí cantamos victoria muy pronto. Por cierto Nacho tienes mucha repercusión en los medios, ya sabemos que las acciones de gowex al igual que todas están manipuladas pero el cantarlo a viva voz puede enfadar a la gente que las manipula y joderla jajaja.

Es otra de las desventajas que veo de entrar al MCE que grandes fondos puedan ponerse cortos y putearte la cotización jodiendote futuras AK etc etc... algo parecido a lo de Zinkia.

De una forma u otra GOWEX va por donde Jero quiere así que mas que pedir paciencia ya explique mis razones esta mañana. GOWEX pasará los 20€ cuando GOWEX quiera ni antes ni después.

#7259

Re: GOWEX

Check que es que yo me caliento mucho cuando hay jarana de la buena y vaya cachondeo XD

#7261

Re: GOWEX

Intuición por lo que ha pasado a última hora con la cuidadora.

#7262

Re: GOWEX

Hola, esta claro que en los ultimos dias el cuidador esta jugando su papel y soltando papel y valga la redundancia.Los resultados a mucho tardar estaran el viernes, y sabemos positivamente que van a batir resultados. Mucho me temo que no va a ser la única noticia de la semana. Hay pendientes de confirmar ciudades que en algunos medios ya se han filtrado como es el caso de Bogotá.Creo que otras ciudades asiaticas y de medio oriente están cerca. Además los sucesivos viajes del senior management no son para hacer turismo, y estoy seguro que en el corto plazo veremos noticias interesantes, esta misma semana Jenaro en su twitter con el tema de Edimburgo decía "primer evento de la semana"...

#7263

Re: GOWEX

Respecto a los twitter, últimamente me están resultando poco fiables. Están creando demasiadas expectativas con tonterías tipo "¿qué hace Jenaro en las Oficinas de EFE? Muy pronto lo descubriréis"
y este tipo de actos son de novato, así que: o están pecando de optimistas y su euforia los empuja a estos tweet o bien no se dan cuenta de la repercusión que tienen en sus seguidores.
Resumen: antes eran más comedidos ( y me gustaba más) Ahora ya no tanto.
Edito: el resultado del twiter anterior fue "https://twitter.com/jero_net "era sólo una broma tras una jornada genial!"

#7264

Re: GOWEX

buenas a tod@s!!!!
a mi personalmente el cierre de hoy no me ha gustado!!!
pero es cierto que cuando se van a dan resultados, el precio suele bajar....igual para subir con mas fuerza una vez presentados, si son buenos( en este caso ...creo que seran buenos)
espero que rompamos los 20e muy pronto..... y de ahi el despegue.
un saludo

Brokers destacados