Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
107 / 2.888
#849

Re: GOWEX

Puede ser que se haya sobrevalorado el valor, puede que no. En estas empresas importa más la expectativa y los contratos que los estados financieros.
Sólo quiero remarcar que estamos exactamente ante una repetición del patrón que hubo en los 12€. A finales de octubre se marcó el máximo sobre los 12,5€ y bajó hasta los 11.5€ aprox, se mantuvo ahí hasta las nuevas presentaciones de contratos (AT&T y demás)
Ahora mismo ha marcado techo en 17.5€ y ha bajado hasta los 16€ (Aprox mismo porcentaje)

Con esto no quiero decir que vaya a subir en breve, sino que estamos ante una repetición exacta del pasado y ahí siguió subiendo :)

#850

Re: GOWEX

Dos dias sin mirar esto y como está la cosa!!!

Sin querer echar mas leña al fuego, solo comentar que no creo que 10 foristas euforicos vayan a cambiar el devenir de Gowex. Si antes de sus aportaciones Gowex era interesante hoy lo sigue siendo (el ¨veneno¨ puede estar aqui pero no en la empresa).

En cuanto a lo de ir a CAZAR. Solo se deja cazar la coballa. ¿A quién se le ocurre meterse en un valor como Gowex por lo que digan 4?. Cada uno debe ser consecuente de donde se mete, y hacer su propio analisis.

En cuanto a un poco de analisis. ¡¡¡EN MI OPINION!!! Solo tiene que igualar las previsiones de resultados para 2012 (118m.€ de ingresos si no me equivoco), para mantener la confianza de la mayoria de inversores. Ya que, ¿Qué puede dar mas credibilidad a Gowex que cumplir lo prometido?

Un saludo a todos!!

#851

Re: GOWEX

Respuesta coherente donde las haya.

#852

Re: GOWEX

Segun la noticia las acciones van a cotizar en el OTC, no se decia que iban a cotizar en el NASDAQ? o esto no tiene nada q ver?

#853

Re: GOWEX

Son dos cosas diferentes, en el OTC serán los ADR´s...lo de cotizar en el Nasdaq no antes de 2014 creo.

#854

Re: GOWEX

Bueno, he pillado otro pequeño paquete a 16,1, que dios me coja confesao!

#855

Re: GOWEX

las posiciones finales no invitan a un optimismo desborbado para mañana...veremos.

#856

Re: GOWEX

A ver si es la calma antes de la tormenta.

Brokers destacados