Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
860 / 2.888
#6873

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

enhorabuena, pero vigila para otra vez, no vayyas a salir tan bien parado. un saludo

#6874

Re: GOWEX

curriculum impresionante. gracias por la información.

#6875

Re: GOWEX

tranquilo diego, no le va a tocar otra que lo que nos pasa a todos en este mundillo, que es espabilarnos, por la cuenta que nos trae.

#6876

Re: GOWEX

te apoyo plenamente, yo tb tengo todos los valores que comentas. por cierto el que tb va sobrado es ibercom

#6877

Re: GOWEX

Creo que el pobre masverde ha recibido más que suficiente, teniendo en cuenta que su comentario no era malicioso cosa que no se puede decir de otros que he llegado a leer intentando hacer creer que se saben cosas que no son tal, pero bueno, allá cada cual. Es cosa de cada entidad separar el grano de la paja.

Y volviendo a lo serio. Lo mejor que le puede pasar a Gowex es lograr ese acuerdo con Facebook y Gowex como bien ha dicho Jenaro. Noticias como esta son las que hace que se me ponga la piel de gallina. Copio:

Facebook se encuentra en conversaciones con la firma fabricante de drones Titan Aerospace y, de llegar a un acuerdo, podría adquirirla por una suma de 60.000 millones de dólares (unos 43.600 millones de euros). Así lo ha afirmado la web TechCrunch este martes tras tener acceso a datos sobre la negociación.
Titan Aerospace es una 'start-up' especializada en la fabricación de robots capaces de volar a grandes alturas y con energía solar, tal y como se muestra en el vídeo adjunto. Esto permite a los drones mantenerse en el aire hasta cinco años sin necesidad de aterrizar, dentro del espacio atmosférico, y con la posibilidad de enviar servicios satélite.

El interés de Facebook en los drones de esta compañía consiste en utilizarlos para cubrir de forma total las partes del mundo sin acceso a Internet, empezando por África, según TechCrunch. La red de Zuckerberg comenzaría por construir 11.000 de estos vehículos aéreos no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) y, en concreto, del modelo "Solara 60".

El propósito de expandir el acceso a Internet globalmente es el objetivo principal que persigue Facebook con la iniciativa Internet.org. En última instancia el proyecto pretende hacer llegar conexión a Internet a 5.000 millones de personas en todo el mundo.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-facebook-tiene-solucion-llevar-internet-todo-mundo-drones-voladores-20140304100933.html

#6878

Re: GOWEX

bayer ronda los 100 euros y si no compro acciones es por que he diversificado mis acciones y no tengo ya mucha liquidez, pero te aseguro que no me importaría hacerme con 100 acciones mas de bayer. tiene un rango de entre 95 y 102 euros (ahora, pero puede ir hasta los 105-110),y es una acción, para mi muy solvente. en un par de semanas, te puedes llevar 700euros, así que piensa que a pesar de costar 100euros, lo importante no es el precio, sino las perspectivas futuras de la empresa. haz como todos los que no estamos forrados, ahorra, usa las plusvalías en comprar buenos valores y veras como sales adelante en este mundillo. ah y de chicharros los mínimos, solo para especular y darse el piro. animo, adelante y no te cabrees con la gente del foro. haz como yo, intenta sacar el máximo provecho de los que saben, y a los demás, ni puto caso.

#6879

Re: GOWEX

Bueno entiendo que las creencias de algunos foreros se han visto atacadas entiendo completamente sus respuestas.

#6880

Re: GOWEX

masverde, solo por curiosidad, porquè gowex si en split a 100 no la quieres?

Brokers destacados