Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
864 / 2.888
#6905

Re: GOWEX

Sabéis cuándo salen los resultados de Gow ?

#6906

Re: GOWEX

Mitad de Marzo (osease, en cualquier momento) darán un avance de las ventas, y en Abril (no se sabe el día) los resultados auditados.

Resultados previstos para el 2013 según las Agencias:

POR BANKIA
Ventas 176,8
EBITDA 50,2
Ciudades: 80
Beneficio neto 30 millones
PER: 48 (con la cotización en 20 euros)

POR AUREL BGC
Ventas 181,8
EBITDA 51,8
Beneficio neto 31,5 millones
PER: 45,9 (con la cotización en 20 euros)

Resultados previstos para el 2014:

POR BANKIA
Ventas 275,1
EBITDA 79,7
Ciudades: 110
Beneficio neto 47,2 millones
PER: 30,6 (con la cotización en 20 euros)

POR AUREL BGC
Ventas 277,5
EBITDA 80,5
Beneficio neto 46,3 millones
PER: 31,2 (con la cotización en 20 euros)

Resultados previstos para el 2015:

POR BANKIA:
Ventas 386,6
EBITDA 109,5
Ciudades: 140
Beneficio neto 64,1 millones
PER: 22,56 (con la cotización en 20 euros)

POR AUREL BGC
Ventas 375,5
EBITDA 113,8
Beneficio neto 65,6 millones
PER: 22 (con la cotización en 20 euros)

#6908

Re: GOWEX

jejejeje, tienes razon.
Yo creo que simplemente era marketing, una noticia para que se hablara de amazon en todos los periódicos a coste 0.

Lo mismo de la noticia siempre de amazon, que se prepara para enviarle lo que el usuario va a comprar antes de que lo compre.

Todavía los drones no están regulado, pero falta poco, en Italia los drones tendrán que pagar un seguro, una ley de hace pocos días.

#6909

Re: GOWEX

Y a mi que me da la sensación que mañana o el Jueves vamos a tener una noticia importante...., mira que es dificil ver la cotización de Gowex parada y con poco volumen, pero por experiencia siempre lo suele hacer es los días previos a una gran noticia.
O igual simplemente está esperando a que se de la cifra de ventas para que confirme los 175-180 millones. Habrá que esperar para resolver la incognita.

#6910

Re: GOWEX

A mi me gusta mucho la empresa, y creo que seguirá creciendo. Pero ojo que no le vendría mal una correccion

#6911

Re: GOWEX

Es mejor estar preparados para el despegue, a ver cuando lo inicia. Seguro que dan un adelanto a mitad de Marzo? Hasta entonces me temo que tranqui

#6912

Re: GOWEX

Espero que despegue no es como el despegue con we2 y las semanas posteriores en enero. Entonces se creo tambien unas espectativas de un salto estratosferico y luego se tardó un tiempo a volver a la linea alcista. Yo me conformo con 172 M. pero un dato así supondría seguramente una caida de 10 o 15%.

Brokers destacados