Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
821 / 2.889
#6561

Re: GOWEX

apertura 19,15 -5,6%

#6562

GOWEX

Como si baja a 2€,... ya le pueden dar lo que quieran. Además, que no es la primera vez que la vemos un -10% abajo en una sesión

#6563

Re: GOWEX

La bajada se justifica con el "...bastante contento..." de Jenaro que no es un "...muy contento...". una palabra que vale mucho dinero y muestra que las espectativas estaban por las nubes en algunos prognosticos.

#6564

Re: GOWEX

Pues yo entiendo que cuando dice "Bastante contento.." es porque ha cumplido de sobra con el plan, pero esperaba más de lo que ha resultado.

#6565

GOWEX

munich, no creo que se deba a eso. De ser así,... los inversores que funcionen por eso,... buff!! Debieron comerse los pagarés de Nueva Rumasa, las acciones de PESCANOVA, Forum-Filatélico, preferentes de cajas de todos los colores,... porque todo iba DE LUJO

Jenaro tiene su hoja de ruta, como ya ha demostrado y viene demostrando estos últimos años. Nada lo deja al azar. Siempre es prudente, y confirmar que las previsiones han sido superadas no debe sentar mal al mercado, todo lo contrario.

No creo que deba estar nadie nervioso. Gowex es un valor en crecimiento, en un mercado pequeño y con escasa liquidez, donde la volatilidad es brutal por el escaso volumen. No hay más

#6566

Re: GOWEX

En el premarket 18.30€, es decir esos 19.15€ que viste son una bendición jajaja creo que ahora va por 19.70€, si se tiene mucha liquidez llevar alguna orden por el suelo del canal puede dar alegrías.

#6567

Re: GOWEX

No lo se a lo mejor se quiere aprovechar de esta prudencia y se come los stops para aumentar. He puesto una orden en 18.80

#6568

Re: GOWEX

Exacto cuando estabamos a 15-16€, era muy normal levantarnos con cidas del 5%-6% y acabar con subidas de 3-4%

Lo de Bastante Contento, viene del revuelo que se monto cuando en Enero empezaron a anunciar en los road show diciendo que habían superado los 170 y habian mejorado el ratio EBITDA, y que estaban muy contentos=> los analistas empezarona rumorear que podian estar hablando de 180-200M€ y de + de 40M€ de EBITDA ( cosa que comente aquí y casi me crucificasteis, en enero os recuerdo). Entiendo que despues de esto el mensaje desde relaciones de inversor ha sido vamos a ser más cautos y a dar a entender que estamos bastantes contentos ya que l muy contentos se puede que genero exceso de expectativas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados