Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
835 / 2.889
#6673

Re: GOWEX

Kilipdg, un muy consejo que me dío un profesor, en bolsa hay que invertir como un profesional o perder dinero. Los profesionales no invierten su dinero por eso pueden tomar decisiones recionales. Si en bolsa metes dinero que puedes necesitar para otra cosa normlamente perderas. En bolsa se invierten ahorros que no pensamos necesitar en el corto medio plazo. Y se que lo que comentabas era coña pero esta bien tenerlo siempre en mente. La paciencia y los tsarget tienen que ser claros ( como ocurre con los profesionales y muy importante el último euro que lo gane otro.( perón si a alguien le molestan este tipo de consejos, nada más lejos d emi intención)

Seguimos segun lo planeado dentro del canal y recuperando terreno perdido a finales de abril principios de mayo 25€

#6674

Re: GOWEX

Primero de todo decir que yo soy un novato que leo y leo y aprendo más bien poco.

Totalmente de acuerdo con lo que dices; dinero que no necesites, inversión a medio o largo plazo y muy importante, eso también creo yo, que el último euro lo gane otro.
Esos son los consejos que yo siempre digo.

Saludos y tofos y gracias por vuestras sabias aportaciones!

#6675

Re: GOWEX

Gracias por el consejo, pero alguien se había creído que iba a vender mi piso, coche y patrimonio para invertir en Gowex? Pensaba qué se notaba el tono a cachondeo, aunque sí puede venir bien por sí alguien está leyendo y no tiene eso claro.

El dinero que necesito y el colchón lo tengo en la cuenta, el resto en inversiones :)

#6676

Re: GOWEX

Buenos días a todos. Veo que la habéis mantenido en el canal mientras estuve de relax. Bien hecho.
He leído vuestras aportaciones, que no han sido pocas. Habeis llenado mas de 60 paginas en 20 días.
Los últimos días, con el retroceso a la base del canal, volvieron a asomar las impaciencias.
Si lo miramos con perspectiva, después de la larga siesta veraniega despertó en Octubre de 6€. Ha subido desde entonces 14 € en 5 meses a una media de 2,80 €. Por eso no entiendo mucho esa ansiedad. Si mantiene ritmo, a finales de 2014 estaríamos en 50, lo que me parece mucho.¿..?.
Dejemosla sola que va bien y "en tiempos de mudanza, no hacer cambios". Faltan hitos muy relevantes para 2014 y 2015. Llegara mucho mas arriba. Dejemos correr ganancias asumiendo el canal por arriba y por abajo.
Un saludo y gracias por vuestro seguimiento.

#6677

Re: GOWEX

Si, se notaba el tono y la verdad que se agradece algo de humor, pero es que le otro día me entere que un conocido pidio un crédito para comprar gowex, porque nos habia oido hablar despues en las cervezas despues del partido. Cuando me entere me eche las manos a la cabeza, y creo que a veces el foro y la seguridad y optimismo que trasmitimos en cabezas mal amuebladas puede ser peligroso y como parece que las cajas siguen haciendo de las suyas (dar creditos para comprar acciones , en serio eso es legal o pasa riesgos)

#6679

Re: GOWEX

Creo que haciendo eso se ha saltado todos los principios básicos de la inversión. Es una pena la verdad, y aunque esta puede que le salga bien, al final ya sabemos cómo va a acabar la historia.

Lo de los bancos es para darles de comer aparte.

Brokers destacados