Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
853 / 2.889
#6817

Re: GOWEX

Cada día debo de ser más raro, yo estoy super contento.
Esta dentro del canal
Esta corrigiendo MACD ( que era insostenible)
Nos esta dando margen para que haya banda alcista
EL viernes cuando salio del canal volvio a entrar rapido ( lo que demuetsra solidez en el crecimiento)

Vamso que estamos preparando el camino a los 25€ de form solida, solo hay que esperar y estar tranquilos

#6818

Re: GOWEX

Ya, es que las otras se han disparado por el primer dia del mercado abierto

#6819

Re: GOWEX

Bueno y que cada vez que Jenaro visita un pais para conseguir algo o buscar nuevos contratos la van frenando, hoy va camino de Londres, pasó lo miso con Dubai, aprovecho la MWC para hacer un máximo... si yo voy en busca de inversiones me interesa que mi empresa parezca atractiva porque el mundo funciona así, si cerramos un acuerdo lo mínimo que te voy a pedir es entrar en el accionariado de tu empresa con un descuento aceptable.

En mi opinión cerrará la semana con subida pero hasta que no termine lo que tenga que hacer en Londres la seguirán frenando.

#6820

Re: GOWEX

Y a mi que me da la sensación de que en cualquier momento va a salir una gran noticia.
Jenaro lleva varios viajes (Dubai, Emiratos, Londres (2 veces) sin noticias (lo del Congo está bien pero se espera algo mas importante)...sus colaboradores por América del Sur,.....del We2 tiene que salir algo en cualquier momento ya que no sabemos absolutamente nada (y a mitad de este mes se cumplirán 3 meses de su puesta en funcionamiento),...el avance de las ventas serán posiblemente este Miércoles-Jueves-Viernes (yo lo máximo que espero serían 182 millones, que es lo que prevée Aurel),......

No sé, repitiendome, da la sensación que en cualquier momento darán una gran noticia y pegará una fuerte sacudida para arriba y los 19,50-20,20 es el punto de salida. Logicamente opinión personal

#6821

Re: GOWEX

Gowex ‏@gowex ·15 min
#GRACIAS a @carlossegovia_ y a @elmundoes, por dedicar a GOWEX y @jero_net una mención en su edición escrita - #WiFi pic.twitter.com/tFD1EhqzyD

#6822

Re: GOWEX

Vaya vaya... a ver si la orden de compra que no me entró el viernes por unos céntimos, me va a entrar hoy...

Y luego que vuelva a las subidas, claro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados