Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
823 / 2.888
#6577

Re: GOWEX

porqué ha soltado Jenaro los datos antes de hacerlo de forma oficial?
Gwx ha manejado siempre la información de manera inteligente y oportuna.
Cual es el objetivo?Publicidad inmediata? Cerrar acuerdos?

#6578

Re: GOWEX

A mi lo de hoy me suena a la última corrección. En aquella ocasión bajó y empezaron las dudas en el foro, para a los dos días pegar la subida tan grande que duró hasta hace una semana. Algo grande se debe de estar cociendo.

#6579

Re: GOWEX

Expansión

#6580

Re: GOWEX

Creo que tienes toda la razon,yo he dado orden de compra,porque estoy seguro que dentro de poco me dara grandes alegrias,como siemre ha sucedido cuando he comprado GOWEX,ahora espero mas qjue nunca porque la compañia esta en un momento optimo ubicada dentro de uno de los sectores punteros de la economia mundial y debemos tener simpre presente el afortunado simil con Visa.Saludos

#6581

Re: GOWEX

Han twiteado un enlace al global forum spain pone q esta compartido por gowex, espero q no sean los reponsables de q vaya como el culo y no se entienda nada y se corta cada 5 segundos.

Espero q no trabajen así porq da verguenza, weno supongo q sera cuestion de la web

#6582

Re: GOWEX

yo lo he estado viendo un rato y me iba perfectamente

#6583

Re: GOWEX

pues yo me he lanzado a la piscina...creo ciegamente en este negocio, he vendido santander para comprar mas gowex, que hayan superado las previsiones nos hará volar!

#6584

Re: GOWEX

Yo también he salido con el carrito de la compra esta mañana, tal y como dije antes. A 19.42 de media este último paquete, y eso que quería comprar antes, pero por líos del curro no he podido antes (La jefa tocando los huevecillos a primera hora de la mañana)

Brokers destacados