Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
796 / 2.889
#6361

Re: Google prueba app Wifi

Cierto.

Por cierto hoy me he conectado por primera vez a una red wifi de Gowex en un quiosco de Barcelona, al lado de la Diagonal jeje. Lo bueno es que ha sido sin darme cuenta. Iba por la calle whatsaapeando y de repente veo que estoy conectado en Wifi y que va bastante fluida la conexión. Me voy a ajustes para ver el nombre de la conex y veo ahí Gowex :D. Me ha hecho ilusión la verdad, luego he visto el quiosco que estaba por lo menos a 40 metros de mi ubicación con 2 rayas de cobertura.

#6362

Re: Google prueba app Wifi

Hace un par de días estuve conectado por videoconferencia (facetime de iphone) con un amigo que está en NY gracias a Gowex.

#6363

Re: Google prueba app Wifi

Por cierto: no falla. Cuando subimos nos acordamos de google y cuando bajamos nos acordamos de Fon
Lamento ser reiterativo pero es la bolsa: psicología de masas.

#6364

Re: Google prueba app Wifi

Lo mismo me paso a mi ,sin enterarme se me auto conecto el movil a la red de GOWEX en el centro comercial de diagonal mar barcelona y flipe con la velocidad de internet que tenia también observe que había bastante gente reunida con móviles tablets portatiles por el centro y daba que pensar que gowex tiene algo que ver en eso

#6365

Entrevista a Javier Solsona

Por cierto, ¿alguno pudo escuchar la entrevista a Javier Solsona de ayer?

en el twet colgaron un enlace pero está roto:
Muchas gracias por colgar el corte de la entrevista de @borjajimenezd a Javier Solsona en @cdemercados! @saraviahot: http://shrd.by/DcN4ox

Por lo visto cuentan cómo han entrado en Alemania

#6366

Re: GOWEX

Ójito a GOWEX que se embala y la bolsa hoy no esta para bollos

#6367

Re: GOWEX

Para los analistas , hasta donde creeis que pueda llegar GOWEX es que es impresionante la subida tan fuerte que ha tenido este valor desde que empezó el año precio objetivo? O estimado?

#6368

Re: GOWEX

Ya hemos hablado mucho de precios objetivó, date una vuelta por el histórico

Por cierto nadie ha comentado algo que para mi es súper relevante, jenaro ha hecho Doha riyhad con la misión comercial, pero ayer volvió por su propia cuenta a Doha, desde donde lanzo el tweet de WhatsApp
Opiniones???

Brokers destacados