Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
786 / 2.889
#6281

Re: GOWEX

Espero que no os riais muchos de mi grafico, que es de los primeros que hago, les llegan a la suela del zapato de los de Lako, pero weno, poco a poco, jejeje

#6282

Re: GOWEX

los gráficos no tienen mérito, lo hace el programa solos. El mérito lo tiene aquél que lo interpreta como una partitura y sabe bailar al ritmo de la canción. (yo no por supuesto)

por cierto, el que has colgado, no entiendo la vela roja esa del último día: es lo que pasará mañana? jajaja
tampoco lo tengo igual. curioso

por cierto, el canal no lo he tocado desde hace tiempo. Está guardado y cuando lo abro, las velas se mantienen dentro sin que yo vuelva a trazar nada.

Aunque me gusta más este.

#6283

Re: GOWEX

Esta semana rompemos el canal. Todo esta a favor

#6284

Re: GOWEX

El que yo he hecho no es diario, es cada 4h. El tuyo es un canal que viene desde hace tempo, el mio es un poco mas estrecho. Personalmente me gusta mas el tuyo jeje

#6285

Re: GOWEX

Así es, yo le doy mas importancia al diario que a los de horas o minutos.

#6286

Re: GOWEX

Está bueno el gráfico, si vas a largo vigila que no rompa los 18.30€ que te salen abajo en el canal y listo ya sabes que la barrera "psicológica" serán esos 18.30€ aproximadamente o si usas el diario creo que 17.50€.

La acción va bailando el canal pero su tendencia esta clara. El problema vendrá si rompe la base del canal como hizo sin motivo aparente cuando rompió hacia 11.50€ todavía no sabemos si por barrida de stops, pánico... un poco de todo.

Pero sí has entendido lo básico del gráfico.

Como en todo análisis técnico mañana pueden pasar dos cosas, o confirmamos la ruptura del canal por arriba, o si el canal se cumple a raja tabla tocaría bajar al entorno 18.50€ ya que rara vez toca la base del canal.

#6287

Re: GOWEX

Si es como dices, rara vez toca la parte baja del canal que hizo lako en diario, es como si hubiese otro subcanal dentro de ese mas estrecho.

#6288

Re: GOWEX

Quién se atreve a estar mañana todo el día sin mirar la cotización? Yo me estaría comiendo hasta las uñas de los pies.

Mañana un día para no perdérselo. A ver que hace. Como rompa por arriba se pone en modo cohete lunar.

Brokers destacados