Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
799 / 2.889
#6385

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Buffff Balta, yo llevo 10.455 titulos, algunas ya han hecho el año.La media de mi precio son 4,20 euros. Reconozco que veo mi cuenta de valores y me entra el canguelo viendo las plusvalias q llevo en Gowex. No se como acabara esta historia...

#6386

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Pongo el enlace al artículo de JuanST, por si alguien no lo conoce:

http://juanst.com/2014/02/24/gowex-supera-los-2-000-millones-de-dolares-de-capitalizacion/

La verdad es que me planteo, cuando a mí me toque, que salir de Gowex será una decisión difícil, salvo que fuera por patas si pasara algo. En tu caso como en el de Juan parece aconsejable diversificar un poco. En el mío, no debo quitarme nada hasta abril (y no digo que lo vaya a hacer entonces, "sólo" tengo un 50% en Gow), que es cuando hace un año que las tengo y la sombra de Montoro planea sobre mi coronilla. Y eso que las tengo desde antes, pero la lección de no poner stops en el MAB yo la aprendí con sangre, y tuve que volver a entrar deprisa y corriendo o perder el tren.

En cualquier caso, aunque se cumpla lo que dice Juan, de tener menos tirón a partir de ahora, no lo veo como causa para salirme. Simplemente, si ocurre, intentaré "desacostumbrarme" a los chupinazos.

#6387

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Mapica: +300% es una barbaridad. Si estás empezando, con más razón para no volverte loco.

Share: andamos coordinados :-P Tampoco veo opciones, de ahí que mi cartera únicamente tiene 3 valores: BME / ENCE / GOWEX Mi salida parcial de GOW me ha servido para rebalancear y dar mayor "estabilidad" (entiéndase como más peso de los otros valores). Y confío en GOWEX tanto como Jenaro,... jaja!!! Por cierto, acabo de leer la última entrada en el blog de Juan ST y,... además de lo interesante del sector en el que opera y la idea de negocio,... ¿que le ves a eBioss? De momento resultados y balance NADA. Ahora bien, buen síntoma la AK suscrita TOTALMENTE y con sobrecompra. La seguiré de cerca

#6388

Re: GOWEX

La dejarán salir del canal? Por el momento parece ser que si, a ver como acaba el día.

De momento el único que vende es Finanduero.

#6389

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Viscofan está en un canal bajista, que tras resultados puede irse por debajo de 35€, meterse en estos niveles debería suponer una plusvalía del 10-20% en un año dependiendo del euro. Me parece la mejor opción para rotar por gowex, esa o duro felguera si toca 4,5, mapfre también pinta bien. pero ya sabéis que yo soy de ibex, eurostoxx y de continuo. Pero no perdéis nada por echarlas un ojo, no?

#6390

20,57

Buffff

#6391

Cambiando de barco

Yo me he salido de Gowex porqué también soy de los que que creo que un crecimiento exponencial no puede prolongarse indefinidamente.
Me llamaron la atención varios artículos y posts publicados en Rankia sobre las mineras oro, que se encontraban en mínimos, y en las que he estado apostando decididamente desde Diciembre, con resultados muy buenos. (+25%).

#6392

Re: Cambiando de barco

Sinceramente, yo voy a esperar resultados 2013 y sobre todo lo mas importante, las previsiones para este 2014, y despues, habra que darle al click de vender un porcentaje de Gowex en funcion de lo dicho anteriormente.

No me esta gustando nada que se salga del canal alcista por arriba. Esperemos que solo sea en cierres diarios y que el semanal respete de 20,50 que sera la 'parte alta de dicho canal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados