Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.714 / 2.889
#13705

Re: GOWEX

buenas compañero, si me referia a ese hch lo q pasa q no me gusta llamarlo invertido para no confundirlos con los de continuacion, pero bueno son manias mias. si yo al principio tambien desestime ese hch porque viendolo en velas diarias si que parece q se rompio el neckline a la baja, pero en grafico horario creo q se aprecia bastante bien q el neckline esta inclinado y que lo rebasaron sombras pero con fuerza insuficiente y que finalmente el precio cerro por encima de el.saludos

#13706

Re: GOWEX

Gowex gana un premio que entrega ferrovial y que le permitira implementar a nivel nacional el proyecto que ha presentado.

Citymart ‏@CitymartTeam

Congratulations to all Cities Open Challenge by @Ferrovial winners @otem2000 @moovitapp @mugiupv @Ouner @gowex @Recollectnet @edenwaygroup

Aqui sale la descripcion del concurso.

http://www.ferrovial.com/es/Innovacion/Areas-y-Proyectos/Innovacion-Ciudades-Inteligentes/Cities-open-challenge?_afrLoop=27891855073464242&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null#%40%3F_afrWindowId%3Dnull%26_afrLoop%3D27891855073464242%26wcnav.model%3D%25252Foracle%25252Fwebcenter%25252Fportalapp%25252Fnavigations%25252Fnavegacion_es%26_afrWindowMode%3D0%26_adf.ctrl-state%3D49v4hd5jv_4

#13707

Re: GOWEX

Gracias por vuestras respuestas.

#13708

Re: GOWEX

Al final me salí hoy de Gowex a 20,10. La verdad es que me da muchísima pena porque creo en esta compañia y me gusta mucho lo que hace y como se mueve, pero me estoy perdiendo otras oportunidades y otros trenes.

Gracias a todos por las aportaciones diarias.

Saludos y suerte!!!

#13709

Re: GOWEX

Si encima cerramos por encima de 20,39 tenemos que hacer palmas con las orejas.

Alejandromagno, suerte en futuras operaciones.

#13710

Re: GOWEX

Unos datos:

- El twitter del We2 lleva desde el 6 Junio, casi 3 semanas, sin anunciar ningún nuevo comercio. No significa nada, pero como habitualmente anunciaban un comercio cada día...
Según las palabras ayer de Jenaro, en New York el We2 está creciendo a un ritmo del 7% semanal

- El anuncio del acuerdo con CISCO y el aumento del P.O. de Bankia (de 17 a 31 euros), nos llevó de 18,51 a 21,59 (+17% aproximadamente). Desde ahí hemos corregido hasta 19,50 y para arriba....¿objetivo 22,xx?

- Todavía no se ha anunciando ningun acuerdo con ciudades en este mes de Junio, y estamos ya en la última semana del mes. El último anunció fué el 28 de Mayo con el anuncio Newcastle y Gateshead. Jenaro comentó tambien ayer que a comienzos de Julio se iba para tierras asiáticas...igual tenemos en ese mes alguna nueva ciudad china.

#13711

Re: GOWEX

20,64 ale parriba tipo montaña rusa....

pq compra bankia tanto? misterios....

#13712

Re: GOWEX

bueno entonces ¿hoy ya no hay nervios? Yo ya voy encargando una cajita de lexatin para los nerviosillos y que mañana tengamos stock.

(perdonadme esta pequeña broma pero es que a veces leo el foro y parece el fin del mundo. Mirad Carbures, ahí lo estamos sufriendo en silencio, como verdaderos nacidos en el mismo centro de Bilbao¡¡¡)

Te puede interesar...
Brokers destacados