Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
827 / 2.889
#6609

Re: GOWEX

Nose que entidad se puso corto con gowex, de ser así, si se les va de las manos podrian asumir una perdida importante quizsas sea eso que estan intentando recuperar lo perdido pero vamos que yo estoy super agusto q este en 19 en vez de 21 a ver si aguanta unos dias más

#6610

Re: GOWEX

Muy buenas compañeros,

Llevo tiempo sin postear y os pido disculpas!

Ya que habeis sacado el tema, hoy ha sido una sesion muy muy rara. Lo que comentas del freno ha sido descarado pero mas aun ha sido cuando han puesto una orden de venta 499k acciones en los 19,30!!!!!!!! has sido cosa de 5 segundos y me he puesto cardiaco pero ha sucedido. Puede ser un error de mi broker o un farol. Pero vaya sustito que me he llevado.

Fuera de pananormal activity, la empresa y la cotizacion va viento en popa y que el IBEX suba tanto siempre nos ha perjudicado al MAB. GOW, CAR ICOM o NEU han cerrado o en plano o en rojo y con volumen mehh

PD os dejo un link a mi nuevo proyecto! Carrusel MAB! 3 min al cierre de cada sesion y un cierre semanal comentado sobre la sesion! Espero os guste :D abrazos y saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=0FarxJTlTi0 Este es el video de hoy pero en mi canal podeis ver los demas!

#6611

Re: GOWEX

Yo tambien opino que la estan sujetando, no tiene sentido lo de estos dias y esto es parte del guion que sigue desde hace tiempo.

Para mi lo que pase hasta el avance de resultados no sera significativo y no soy ningun experto en graficos,fundamentales ni bolsa pero no hay mas que comparar...

Let´s GOWEX

#6612

Re: GOWEX

hombre! Carrusel MAB! tenia que haber patentado el nombre!, bueno, la birra en Madrid seguro que cae.

Respecto a técnico. No me preocupa de momento. Mitad del canal, media móvil y "solo" ha caido un 8%. Hasta hace poco, las caídas eran más bruscas.
Veo a reydelfixing tirar de técnico para buscar explciaciones y me sorprende. XD

Me gusta:
El indicador está en niveles de sobrevendido
Por segundo dia está apoyada en la MM20
Estamos en el medio canal
El volumen no es mayor que en las subidas

No me gusta:
Konkorde- manos fuertes venden y manos no fuertes también

#6613

Re: GOWEX

Muy bueno el video Nacho, ya tienes un suscriptor nuevo :)

#6614

Re: GOWEX

Tambien he visto yo esa orden de 499k pero me parecio que era en 19,26. Si tu broker es Bankinter puede que se un error del broker , de lo contrario o se les a colado un 0 en la orden o tendremos algun dia mas de relax por estos precios hasta que liquiden la orden.

#6615

Re: GOWEX

Buenas Yunior.

Es cierto lo que comentas, ahora estoy dudando de cual era el precio, muy probablemente sean esos 19.26. Mi broker es clicktrade asi que... tiene que haber sido algo real. El tema es que lo que preocupa es que estuvieran en venta... Hay que entener que "alguien" tiene 499k en propiedad?? :0

#6616

Re: GOWEX

Muchas gracias compañero, Espero que te sea interesante! un abraazo!

Brokers destacados